Iniciado por
lucentumm1
memento, yo lo pille a las 16:00 horas en el game de plaza mar 2, lo estan vendiendo desde las 15:00 aqui en alicante, por cierto lo he catado una hora, el juego a nivel de dimensiones es impresionante, la presentacion inicial, es buenisima, el diseño grafico, tambien es acertadisimo, se palpa ese ambiente grisaceo y un poco antiguo de las barriadas de new york, el agua es brutal, ciertamente no parece agua parece aceite, que es el aspecto que debe tener la bahia de nueva york, tambien me ha gustado el control del coche mucho mas realista que las versiones anteriores, aunque mas dificil de llevar, las fisicas estan muy bien, y me ha impresionado, que he tenido un accidente contra un muro y lo he destrozado de una forma espectacular, la animacion al andar de niko es mas realista que en ocasiones anteriores, y eso lo hace un poco pesado, anda muy lento, y aunque tiene 2 velocidas de correr, se nota un poco pesado el protagonista, en sus movimientos y giros,
Eso si los graficos a nivel tecnico, cantañita, cantañita, aldair se lo come con patatas, ojala pudiesemos ver una fusion de los dos , las dimensiones, detalles y opciones de este, con el nivel tecnico y la fluidez del otro, seria la bomba
Un saludo maricas.