agridulce !!!!
Esa es la sensación que tengo ahora mismo......
Dulce: Porque el juego es brutal, y uno de los claros referentes de esta generación. Simplemente sobran las alabanzas, hay que jugarlo

. No me extrañan, para nada esos 10's. Este juego tiene un trabajo detrás enorme !!!.
Agrio: 2 cuelges de tener que reiniciar la consola, y el modo ONLINE no operativo. ¿ porqué ? Lo estoy investigando, pero si la cosa no cambia en unos días, me voy al GAME y la cambio por la versión de 360.
De todas maneras me extraña que lo de los cuelges no se halla dicho nada. Estoy investigando el tema, pero parece ser un problema de red. Es decir, ayer martes los servidores estaban petados, pues bien, también es verdad que los cuelges vinieron después de probar el "multijugador". Ahí puede estar la razón del problema. Parece ser que esto no ocurre si te desconectas del PSN. En fin, estoy averiguando el alcance del problema............
Por cierto según VANDAL, este problema es culpa de la instalación ( y solo en Ps3 60 Gb) , me extraña mucho.........
En fin,acabo de activar la magia PACIENCIA++, pero como el viernes este igual o sin poder disfrutar del juego al 100%, me vuelvo al GAME y que me lo cambien. No estoy para ostias..........