Si no vas a usarla para consolas o PC yo pillaba fijo la panasonic pero el modelo plasma 37PX80
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos....
¿Cuál de estos modelos os gusta más? Estoy a puntito de comprarme tv nueva, y estaba barajando estas dos...... el uso va a ser 100% cine y algo de tv.... nada de consolas.
Y nada, a ver si la gente se anima, saludos!!
Si no vas a usarla para consolas o PC yo pillaba fijo la panasonic pero el modelo plasma 37PX80
Completamente de acuerdo con Tronkitruti
Píllate un plasma Panasonic.
Perdonad mi ignorancia.............. da mejores resultados el plasma q el lcd???.... acepto explicaciones de todo tipo.
Gracias!!!!!
Sin entrar el la discusión de si plasma o lcd, o de si FullHD o HDReady, me
ciño a lo que preguntas.
He tenido ocasión de ver el 37LZD80 (básicamente igual que el 85 pero sin 100Hz), y como comentaba en otro post, me gustó mucho, mucho.
No he podido ver todavía la 9603 (tengo ganas de verla).
En teoría, la 9603 en algunas características es superior (especialmente en contraste dinámico, 33.000 vs 10.000), pero hay que ver cómo trabaja.
Yo también estoy entre estos 2 modelos en 32", añadiendo el Sony W4000,
y la sharp X20 (aunque esta úñtima me ha decepcionado un poco).
Un Saludo.
Gracias por las respuestas, al final me tiro por la panasonic, pero de 42 pulgadas, jeje
¿Porqué no recomendáis la panasonic 37lzd85f para pc?
Yo acabo de pillármela y estoy esperando recibirla (aún estoy a tiempo de cambiarla) pero leyendo algunas páginas (hay poca información sobre la tele) parece ser que no tiene entrada DVI, y lo que yo quiero es conectar mi pc (como lo tengo ahora con mi lcd LG) con un cable a la tarjeta gráfica del pc.
básicamente la voy a usar para pelis y para mi pc
¿algún comentario al respecto?
Muchas gracias
Lo has entendido mal. Si el uso que se le va a dar a un TV es 100% cine y TV es mejor un plasma. Si es para consola o PC mejor un LCD (por tema de quemados en plasmas).
Si tienes un PC con salidad DVI no tienes ningún problema pues lo conectarás a un HDMI de la TV.
Si tu pc solo tiene salida VGA, la TV tiene que tener esta conexión, sinó solo la podrás conectar por S-video y esa conexión es muy mala
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, al menos a postear, pq en cuanto a visitar este foro, llevo bastante tiempo. Ahora me he animado pq tengo una duda, no es que sea existencial, pero casi.
Estoy decidido a regalar a mis padres una nueva tele, uno que es así. Mi presupuesto da para una de estas dos: La pana 85f o la philips 9603 ambas de 32´.
Pero la verdad es que después de leer y releer no me termino de decantar por ninguna en concreto. no sé ni pros ni contras de una u otra, en fin lo dicho, un lio.
Os agradecería que me echarais una mano. Gracias.
Perdonad si he iniciado esta consulta en lugar equivocado, pero soy muuu novato.
Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB
Buenas a todos.
Estoy a punto de adquirir un lcd de 32", y dudo entre dos modelos: philips 32pfl 9603 y panasonic TX32LZD85. Tengo las siguientes dudas:
Sobre Lzd85:
- Realmente tiene problemas de parpadeos?
- Reconoce bien los blue ray de ps3?
- Molestan los 24p a la hora de jugar?
- Alguien le encuentra algún otro defecto?
Sobre la 9603:
- Da algún problema con los Blue Ray o juegos de ps3 (obviando el del lag, que parece solucionado con el modo juego)
- Mola realmente el tema del ambilight?
- Alguien le encuentra algún otro defecto?
Muchas gracias gente.
Yo tengo la 37LXD85 y la voy a cambiar por otro modelo (seguramente un plasma de pana) porque tiene un fuerte "bleeding" en una esquina. Igual ha sido mala suerte y era el único panel defectuoso pero por si las moscas ya no quiero otra igual. Y es una pena porque la imagen era soberbia.
PLASMA Panasonic 42PZ80
Home Theater Panasonic SC-PTX5
Madrid
Gracias por contestar.
Esto es lo que leí por ahí, que en esta tv se produce parpadeo en las esquinas. Esto sucede siempre o reproduciendo Blue Ray o en juegos?
No he podido reproducir bluray aún asi q no te puedo decir.
Mi problema de "bleeding" es algo parecido al "clouding", esto es, que sale luz de la retroiluminación, apareciendo un área más brillante y no negra. Chungo...
PLASMA Panasonic 42PZ80
Home Theater Panasonic SC-PTX5
Madrid