yo tambien dispongo de un minidisk y la verdad es que la calidad de grabacion a traves de entrada optica es muy muy buena.
Es una pena que este muriendo este formato..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos , disculpen si estos aparatos ya fueron(gracias a los mp3s,aunque los ultimos minidisc tambien graban en mp3), pero quisiera saber si todavia hay reproductores de mesa minidisc que soporten hi-md.
Soy un casi fanatico de los minidisc ,pues tengo un 2 grabadores y uno de ellos soporta atrac3plus , lo bueno es que graba en señal analogica .y asi logro enchufar del dvd al ecualizador y de este al md, Resultado: una grabacion ecualizada que se escucha de la putamadre. Pero para escucharlo en mi equipo quiero uno que lea hi-md ,creo que los vi en onkio.no se si seguiran fabricandolos.
y nada pues ,espero que todavia vivan los minidisc , pues a opinion propia ,e escuchado un monton de mp3s de todas las marcas y ninguno supera al minidisc.
yo tambien dispongo de un minidisk y la verdad es que la calidad de grabacion a traves de entrada optica es muy muy buena.
Es una pena que este muriendo este formato..
Esta muriendo poque es muy caro,a comparacion de los mp3´s.Es mas ,sony ha dado por un fracaso mas a los minidisc,pero aun asi , sigue encabezando la preferencia de algunos.
E visto varios reproductores de mesa sony ,pero todos leen los antiguos formatos,estuve buscando uno que lea atrac3plus (HI-MD) parece que no los ha fabricado ,pero si onkyo ,aca estos dos modelos,pero no se los encuentra
¡Hola!
Apostaría lo que fuese a que a través de E-Bay puedes encontrar lo que buscas a un precio aceptable.
Salu2
Me uno a los que le encantaba el formato. Me compré un portátil MZ-RH1 que tengo de adorno por culpa del ipod. Es una pena porque si tuviese el software que tiene el ipod, nunca me habría comprado este último.
Estoy pensando incluso en venderlo
Jose