Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
empezar diciendo que no se si este es el foro adecuado para exponer mi duda, si no lo es decidmelo y ya lo cambiaré.
Tengo un problema con la antena de tv, os explico:
La antena de la comunidad esta en el tejado, y por la fachada baja el cable de la antena a cada piso, en el mio hace muchos años instalaron un aparato que yo llamo distribuidor (dentro del piso), en el cual esta conectado por un lado el cable que baja directo desde la antena y por otro lado tiene salidas, un cable que va a una roseta mia y otros dos cables que vuelvena a salir al exterior y dan servicio a los dos vecinos de abajo.
Yo lo que quiero es sacar ese "distribuidor o como se llame" al exterior de mi piso (da una fachada interior) y desde alli que vaya un cable a cada uno de los pisos.La razon de que no quiera tenerlo dentro es que voy a a hacer reformas y no quiero tener cables danzando.
Pues bien, resulta que el antenista de la comunidad tras verlo dice que no se puede hacer por problemas técnicos, estoy a la espera de que me explique que son esos problemas tecnicos.No se si es que no puede estar en el exterior por si se moja, porque otra cosa no se me ocurre.
¿Sabeis vosotros porque puede ser?
Bueno, siento el rollo.
Gracias a todos...