Raro? pasa por otros foros extranjeros (AVFORUMS USA, UK) y repasa un poco los hilos de la Sony y veras si hay quejas o no, sobre todo clouding (en esto las Sony son las "campeonas") y "manchas" verdes o purpura. Te vas a sorprender
Las Sharp las descartaba por el tema del banding ya que casi todas, lo padecen.
Salvo el fallo del apagado intermitente que se ha dado en la A65 en USA y ya corregido las comentarios son de que en calidad de imagen no tienen rival. Sobre la A55 las noticias son aún mejores porque nadie ha detectado aún ningún fallo.
Yo tengo un m87 de 46" y más contento no puedo estar, salvo por un pequeño problema..... se me ha quedado pequeña y por eso después del europeo y las olimpiadas previsible una reducción importante en el precio) me voy de cabeza a por la A65 de 52".
Para mi los negros de las Samsung están varios pasos por delante respecto a otras marcas y esto es algo que me parece fundamental.
Tampoco me parece desdeñable que en el tema Samsung A65 vs Sony W4000 la Samsung tiene panel de 10 bits y la Sony de 8 (al igual que la A55). El tiempo de respuesta es también más favorable a Samsung sin hablar del contraste dinámico o los 100hz de los que carece la Sony.
La comparativa más justa entre Sony y Samsung es A65 vs Z4000 y A55 vs W4000.
Hoy por hoy comprarse un LCD tiene sus riesgos, pero para eso tenemos la opción de devolverla si tiene fallos y creo que con las Samsungs vale la pena jugársela.
En todas las marcas veras a usuarios puteados por su correspondiente SAT, porque en general NINGUNO responde a TODOS como debiera.
Saludos