si metes el audio de la ps3 por hdmi no te va ser posible, porque detecta entrada 5.1 nativa todo el tiempo, aunque ps3 emita en estereo. La emulacion tendria que venir desde la ps3. Quizas en un futuro...
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo conectado una Ps3 a un onkyo805 por HDMI y de este a la Sony LCD también por HDMI. Cuando tenia conectado la Ps3 al onkyo por optico podia elegir el formato de audio que quisiera y el onkyo me lo codificava.Ahora el onkyo lo detecta todo bien pero si pongo un CD de audio por ejemplo, no me deja poner Dolby prologic o Neo:6 que antes con el optico si podia.
Como puedo solucionar el tema.
Gracias compañeros.
si metes el audio de la ps3 por hdmi no te va ser posible, porque detecta entrada 5.1 nativa todo el tiempo, aunque ps3 emita en estereo. La emulacion tendria que venir desde la ps3. Quizas en un futuro...
saludos
Muchas gracias Cairn. Esperaremos que la Ps3 avance.
Sinceramente, creo que no sucederá .
También le puedes mantener la conexión óptica de la Ps3 (que incluso reescala el audio a 88,2 Khz y eso cabe por la toma óptica) y decirle a la ps3, cuando pongas un CD, que no saque la señal por HDMI y entonces te lo saque por la óptica y así puedes usar esos modos (dts neo6 y dolby prologic, en modo music, entiendo) .
O oirlo directamente en estéreo vía HDMI. Francamente, si tus frontales son buenos y tu sala va acorde, esos modos, a mi modo de ver y valga la reduncdancia, estropean el sonido de un CD . Para mi gusto, se oye bastante mejor en estéreo, pero eso es una cuestión personal y de gustos de cada uno y, por tanto, es perfectamente discutible .
Saludos .