Mirate este hilo, si te quedan dudas dílas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, acabo de recibir el subwooger jamo sub200, y aunque el manual esta claro, tengo dudas, tiene un conector rca que va a la salida del ampli y ademas dos conectores para altavoces (left-right) con cuatro conexiones(2 polo -, 2 polo +) , que tengo que poner aqui?, el cable que va a los altavoces frontales que le daran el nivel de volumen, el conector pone: speaker level in.
Hay un potenciometro que pone phase, se regula entre 0 y 180º, yo estaré casi enfrente de el, como debería estar, en 90º?.
Ya solo que da el corte de frecuencia, que importancia tiene este potenciometro?
Gracias por aclararme las dudas.
Marcel Garcia
LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
Jamo sub200.
Mirate este hilo, si te quedan dudas dílas.
Última edición por marcelg; 11/04/2008 a las 01:54
Marcel Garcia
Jamo sub200.
Con la conexión coaxial RCA desde la salida LFE o preout para subwoofer del AVR a una de las entradas de linea del SW tendrás suficiente.
El AVR enviará, por esa salida, la señal del canal .1 de los 5.1 (de un Dolby o DTS) y las frecuencias inferiores al nivel de corte (crossover) que le marques al AVR (procedentes de los altavoces que hayas configurado como "small").
Si el SW va a estar junto a los frontales, la fase ponla a 0º.
Muchas gracias Lucky, con esa sola conexión, el sub bajara o subirá el volumen al mismo tiempo que le resto de los altavoces al modificar el volumen?.
Gracias
Última edición por marcelg; 11/04/2008 a las 03:03
Marcel Garcia
Jamo sub200.
El mando del volumen afectará a todos los altavoces, incluido el SW.
Gracias de nuevo Lucky, es muy complejo el tema de los subs, en comparación con los altavoces normales; mañana pondré en marcha el sub.
Funciona, por la tarde lo acabare de pulir.
Suerte
Última edición por marcelg; 11/04/2008 a las 09:55
Marcel Garcia
Jamo sub200.