Buenas. Justo cuando andaba mirando lectores de DVD me ha llegado la
oferta de Supersonido en la que lo venden a 279€, diciendo que su precio anterior era de 999€. He buscado un poco y el mejor precio al que lo he encontrado ha sido 729€ en Alemania, lo cual es una diferencia bastante jugosa, supongo que debido a que no se los pueden quitar de encima y los lectores Blu-Ray están llegando con fuerza.
Os parece una buena inversión? Y bueno, aunque lo sea, no se si me cundiría... He leído cosas buenas reviews sobre el aparato, pero sigue siendo una pasta y no se si realmente es razonable para mí. Para que os sirva de orientación, el equipo de audio al que iría conectado es un Denon AVR-2106 y dos JBL Northridge E-50, osea, que tampoco es que sea un audiofilo innato, jeje.
Mirando por encima otras opciones, he visto cosillas como:
Marantz DV3002 por 175€
Cambridge Audio DVD89 por 189€
Que opinais? Se me hace difícil de ver el aporte real de calidad de reproducción (sobre todo en audio) que podría hacerme un bicho de estos.
Espero ansioso vuestras opiniones, y si la oferta es realmente buena, a ver si este post también le biene vien a algún despistado al que se le haya pasado ;-)
Saludos!