Hola amigos. Bueno es mi primer mensaje, ya que leo bastante el foro, pero no participo en él.
Me gusta mucho el tema multimedia, sonído e imagen y bueno siempre miro lo último que sale, los altavoces y todos estos temas, aunque soy un novato sin mayor experiencia que tener unos tristes Logitech Z-5500 para el PCya que aún no estoy independizado economicamente.
Bueno resumo lo que viendo por internet, resulta que he visto algo exagerado, algo por el que levantar las manos y decir, llevate mi cartera pero a mi no me hagas nada!!![]()
Bueno adjunto las pruebas del delito y abajo de la imagen EXPLICO -->
Vale, resulta que viendo las "Specifications", (que por cierto, gracias Focal por decir la auntentica verdad aunque esto del negocio sea así) noto un gran "ligero" sobrepeso por parte de la gama 800 frente a la 700 siento exactamente el mismo altavoz y con distinto acabado. Realmente lo que yo quiero saber, es que teoricamente estos altavoces con 190€ de diferencia..
¿Sonarán exactamente igual verdad?
¿Tanto vale "lo bonito" en este mundo?
PD: Con el resto de componentes de estas dos gamas, pasa exactamente lo mismo con lo del precio.
PD2: Buen foro y espero tener más participaciones desde mi novata y poca experiencia.![]()