Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 127

LCD Panasonic TX-xxLZD80F y TX-xxLZD85F

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-xxLZD80F y TX-xxLZD85F

Regístrate para eliminar esta publicidad

Al final voy a pillar la 9603 32". Solo he podido ver la LZD80 no la 85, pero como se supone que solo varían los 100hz la creo buena referencia.

Las dos TVs me encantan como se ven. Un 9 por reservarme el 10 para el futuro

El ángulo de visión de la Pana es perfecto. Si lo han currao de cojo... los de pana.

Me decanto al final por la Philips por el ambilight y porque por lo que dicen han resulto los problemas que tenían de reseteos.

Pero la Pana me parece impresionante LCD. Una compra 100% recomendada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Esta claro que hay opiniones para todos los gustos. Y sinó:

Review de la Pana 32LZD80:
    http://www.techradar.com/products/au...-319749/review
    4 estrellas.

Misma web, ahora sobre la Sharp 32X20:
    http://www.techradar.com/products/au...-362208/review
    5 estrellas.

Un Saludo

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

En la web de Panasonic ya aparecen las características de los tres modelos

TX-37LZD800F

TX-37LZD85F

TX-37LZD80F

Un saludo

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Espérate a ver qué tal va la mía... quizás sólo fue un lote defectuoso... no es muy normal vaya.

En cuanto la tenga os cuento.
    Qué tal Maverickmad,

¿ya la has recibido?, ¿qué impresión te ha causado?

Un Saludo.

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Pues ya llevo un mes esperando y no llega.... parece ser que ha habido un problema de stock por parte de Panasonic. Me prometieron que a fin de mes la tendría pero empiezo a pensar que se puede alargar aún más... increible.

Para colmo, anteayer salió esta review en la que no la ponen demasiado bien... :

http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TX37LZD85/

Y ahora no sé que hacer, estoy por cambiarla aprovechando la excusa de que aún no me ha llegado y coger la plasma 37PX80 por 500 euros menos....

¿Qué opináis? ¿Créeis que debería hacer caso de una sola review? Porque en el resto la ponen fenomenal pero, como bien aclaran al principio de ésta de HDTVTest, aquí han medido valores objetivos y no se han dejado llevar por la subjetividad de otras páginas. No sé que hacer....

principiante
    Registro
    12 may, 08

Pues ya llevo un mes esperando y no llega.... parece ser que ha habido un problema de stock por parte de Panasonic. Me prometieron que a fin de mes la tendría pero empiezo a pensar que se puede alargar aún más... increible.

Para colmo, anteayer salió esta review en la que no la ponen demasiado bien... :

Y ahora no sé que hacer, estoy por cambiarla aprovechando la excusa de que aún no me ha llegado y coger la plasma 37PX80 por 500 euros menos....

¿Qué opináis? ¿Créeis que debería hacer caso de una sola review? Porque en el resto la ponen fenomenal pero, como bien aclaran al principio de ésta de HDTVTest, aquí han medido valores objetivos y no se han dejado llevar por la subjetividad de otras páginas. No sé que hacer....

¿qué hiciste al final? te has decidido por el plasma o sigues esperando el lcd??? sigue panasonic sin lcd nuevos en stock, no???
    si la has recibido cuentanos que tal...

principiante
    Registro
    12 may, 08

Ayer ví el lzd85f de pana en el corte inglés y se ve de lujo, por más que te angulas no dejas de tener una calidad buenísima y además estaban echando fútbol y nada de nada de estelas...

Estaba al lado de un loewe y está claro que las loewes son las mejores del mercado, había diferencia con todas las demás del establecimiento, pero valía más del doble y la verdad, la pana se veía muy pero que muy bien, y era la señal de cuatro en todas a la vez, con lo que se podía comparar bien (sin dvd de alta definición y demás que ahí todas se ven bien...) y para 3.000€ por una de 37 pulgadas por muy loewe que sea...prefiero los 1.399€ de la pana, que con un poquillo de suerte un familiar me la saca con el 10% de descuento con lo que se me quedaría en 1.240€ más o menos...

Creo que en julio será mi opción a elegir...espero que lo foreros que la tienen ya pedida la reciban próximamente y la prueben a fondo y nos den su opinión.

Por cierto, en la página de panasonic aparecen como agotadas las últimas lzd85f y u lzd8000 (me gustaría ver ésta última en persona para comprobar si se aprecian diferencias entre las dos) ¿alguien sabe algo de cuándo repondrán? lo digo por si en el corte inglés se quedarán también sin ella en el tiempo que me queda para terminar de decidirme...jejejeje

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por aricharus Ver mensaje
    ¿qué hiciste al final? te has decidido por el plasma o sigues esperando el lcd??? sigue panasonic sin lcd nuevos en stock, no???
    si la has recibido cuentanos que tal...
    La sigo esperando....

Me han dicho que entraron el Viernes pasado en el almacén, así que espero que esta misma semana me llamen para entregarla.

Al final decidí quedarme con ella por muchos motivos, pero sobre todo porque el plasma refleja mucho para mi salón.

principiante
    Registro
    12 may, 08

La sigo esperando....

Me han dicho que entraron el Viernes pasado en el almacén, así que espero que esta misma semana me llamen para entregarla.

Al final decidí quedarme con ella por muchos motivos, pero sobre todo porque el plasma refleja mucho para mi salón.

Pues ya era hora, ya me contarás cómo funciona?
    por lo que pude ver en el corte inglés me gustó mucho, si bien es verdad, que necesitaba de algún ajuste de colores y demás, y por supuesto no le hacía ningún favor estar al lado de la loewe...pero sigue siendo uno de los 2 o 3 lcd que tengo entre ceja y ceja

Suerte y a disfrutarla

principiante
    Registro
    26 nov, 07

ya pude ver la LZD85 de 37"... definitivamente me dejo muy buen sabor... vamos, se ve demasiado bien, me impresiono, y ke conste ke soy solo plasma..
    vamos, comparandolo con la pz85 (plasma), kizas la pz se vea mejor si.. pero vamos, la LZD85 se ve tan bien ke me dejo algo, no lo negareeeee, me dejo antojado ... me gusto mucho esta lcd..

el angulo de vision perfecto, la fluidez bastante buena, y los colores en si, vamos, muy buenos, para mi de lo mejorsito ke hay en lcd...

kreo ke tendre ke pensarlo, panasonic es una marca en la ke siempre he confiado y no me doleria invertir en esta tv...

respecto al forero ke duda entre la px80 y esta, te dire algo, y constando ke soy pro plasma...
    la px80 es una gran tv, pero tiene un defecto ke para mi es muy grave, y es la resolucion, solo te digo eso..
    si me pusieran a elejir entre la px80 y esta lcd fullHD, me iria por la lcd, sobretodo porke yo le doy usos ke le exigen mucha definicion y resolucion... sin embargo si me ponen un plasma pz85 ay si la historia cambia y me iria por el plasma de calle...

en fin, creo ke esta lcd es un verdadero confite sabroso... vale la pena, almenos para mi..

aa una cosa... ni idea de como seran sus niveles de negro.. no pude provar este apartado

saludos

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Pues siguen sin llamarme después de un mes y medio de haberla comprado.... ahora con el paro de transporte lo que faltaba....

En fin, a todos los que están interesados en esta TV decirles que en cuanto la reciba os informaré de como va en el uso diario.

Estoy deseando recibirla, tan solo el sabor agridulce que tengo y el miedo a haberme equivocado tras mucho buscar, después de leer esta review:

Antes la había visto en tienda, como vosotros, y me había entusiasmado. Después, a falta de reviews de este modelo tan nuevo, leí estas otras de modelos similares que parecía confirmaban mi decisión de compra:

La misma en 32:
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...32in-LCD-TV/p1
    http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd..._tx32lzd85.htm

El modelo tope de gama, la 800, prácticamente igual al 85 excepto en sonido:
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...37in-LCD-TV/p1
    http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd...TX37LZD800.htm

La inferior, la 80, prácticamente igual sin 100Hz: http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/lcd..._TX37LZD80.htm

En fin... no sé si habré acertado o no.....
    Última edición por Maverickmad; 11/06/2008 a las 13:16

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Mañana Me La Traen!!!! ;d

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Felicidades !!!!.
    Ya debes estar con unas ganas ....

Ya nos contarás.

Un Saludo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Ya nos contarás, y hoy a tomar una tila para dormir hoy, que has tenido que esperar demasiado para lo que soporta el corazón humano
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    12 may, 08

¡Enhorabuena!
    Ya nos contarás...

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo