Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 127

LCD Panasonic TX-xxLZD80F y TX-xxLZD85F

aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06

Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-xxLZD80F y TX-xxLZD85F

Regístrate para eliminar esta publicidad

Maverickmad, haber si recibes la tele ya, que yo toy interesado en la 37LZD-85.
    Creéis que vale la pena ivertir el dinero que vale una Philips 37" 37PFL9603H?
    La diferencia de la philips es el ambilight y el TDT-HD.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Mañana Me La Traen!!!! ;d
    Se me ocurren dos posibilidades.
    Primera, no se la han traido y está con una depresión de caballo y sin fuerzas
    ni para poner en marcha en ordenador...

Segunda, se la han traido, pero está tan en bavia con la TV que se ha
    olvidado de todo, y de todos...

Un saludo.

principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07

Cita Iniciado por Skyline GTR Ver mensaje
    Maverickmad, haber si recibes la tele ya, que yo toy interesado en la 37LZD-85.
    Creéis que vale la pena ivertir el dinero que vale una Philips 37" 37PFL9603H?
    La diferencia de la philips es el ambilight y el TDT-HD.
    Yo creo que vale más la pena la PHilips por muchas razones: contraste, ambi y sobre todo tdthd, y pq se ve de miedo, no se creo que panasonic se ha quedado rezagada en los LCDs, gran marca y mejores Plasmas pero en LCD...creo que no, por lo menos por el precio que piden, son muycaras para saber que hay Sony, Philips y Samsung que en tecnología actual son levemente superiores, a mi me da rabia pq me encantan sus Plasmas, pq es calidad por todos lados pero en LDC.....

¿Cuanta gente ha comprado el nuevo 800,la 85F o la 80F um aqui en el foro ???mu pocos...pq será?

Saludos

principiante
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    Yo creo que vale más la pena la PHilips por muchas razones: contraste, ambi y sobre todo tdthd, y pq se ve de miedo, no se creo que panasonic se ha quedado rezagada en los LCDs, gran marca y mejores Plasmas pero en LCD...creo que no, por lo menos por el precio que piden, son muycaras para saber que hay Sony, Philips y Samsung que en tecnología actual son levemente superiores, a mi me da rabia pq me encantan sus Plasmas, pq es calidad por todos lados pero en LDC.....

¿Cuanta gente ha comprado el nuevo 800,la 85F o la 80F um aqui en el foro ???mu pocos...pq será?

Saludos
    Hombre, en cuanto a por qué todavía no la tiene nadie, tienes un ejemplo aquí mismo en el foro, porque la distribución y existencias todavía no son las adecuadas, ¿por qué? porque han superado las previsiones y se han quedado sin lcd.

Por cierto, no estoy de acuerdo en que samsung esté tecnológicamente por encima a panasonic ni en lcd ni en nada, si acaso hay que reconocerles un diseño exterior atractivo y poco más.

En cuanto a sony, me da la sensación últimamente de que ha perdido comba, respecto a panasonic y philips, ya que no incluye en sus últimas novedades los 100 hz, y además, tanto bravia engyne y ves los lcd en las tiendas y se ven bastante regular en comparación con philips y pana, para mí.

Sí que veo muy igualadas a pana y philips, pero no me gusta nada el rollo del ambi, ni sus diseños exteriores.

Además, después de ver en las tiendas diferentes modelos de todas las marcas, panasonic se ve, bajo mi punto de vista casi como un plasma (leí el otro día en "que sabes de" que decían que aunque con reticencias pana se había rendido a la demanda de lcd y ya que los hacía se había comprometido a hacerlos mejor que nadie) ángulo de visión perfecto y si utilizas un tdt en condiciones, ono o digital+ se ve de auténtico lujo...para mí, vuelvo a repetir.
    Y tecnológicamente de lo más avanzado, 100hrz, 4hdmi, sonido, etc.

A ver si nuestro compi puede pronto hacerse con ella y nos comenta de primera mano qué tal funciona puesta en casa...suerte!

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Muy buenas compañeros, ya veo que estáis deseando tener noticias... lamento la espera pero he estado liado y hasta ahora no he podido conectarme pero os comento....

Lo primero deciros que la tele la recibí correctamente el Viernes pero que de momento sólo he tenido 2-3 horas libres y sólo he podido probarla con TDT.

De momento mis sensaciones son agridulces:

Puntos buenos:
    - el diseño exterior de la tele es muy moderno, limpio y bonito.
    - el panel es excelente, uniforme y con un ángulo de visión cercano a los 180º y no refleja!!!
    - Guía de Programación muy usable.
    - Menús muy intuitivos y fáciles de usar.
    - Dejé la configuración en modo cine, color cálido y con contrastes y color bajos (los modos normal, eco y dinámicos son horribles) y la verdad es que la sutileza de la paleta de colores y la profundidad del negro se asimilaban, o más bien se confundían, con un plasma.

Puntos negativos:
    - la apariencia de la imagen es ligeramente artificial en algunos matices como por ejemplo la piel, por ejemplo en la cara de la presentadora del telediario. Esto se hacía más patente en algunos canales que en otros. La sensación es como si el color estuviera diluido y borroso de manera que no se pueden apreciar los detalles de la piel quedando en una mancha uniforme de color... Esto no sé si es debido a la tele en sí o si más bien tiene algo que ver con la TDT, espero que sea esto último.... para esto me gustaría me dijérais algo. Sólo puedo compararlo con la Loewe de mis padres y creo que ellos ven la tele de una manera más nítida por decirlo de alguna manera... En fin, estuve jugando mucho con los ajustes a ver si podía ser algo del sharpening o del noise reduction pero aunque los desactivara, esto no cambiaba.
    - El mando a distancia es grande y feo y hay que apuntar con precisión a la esquina inferior izquierda para que te haga caso...

Hasta el próximo finde no podré probarlo con DVDs así que os seguiré contando la próxima semana.

De momento espero vuestros comentarios respecto al problema que os comento, a ver si a vosotros también os pasa o créeis que es problema de la tele.

Un abrazote para todos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Muy buenas compañeros, ya veo que estáis deseando tener noticias... lamento la espera pero he estado liado y hasta ahora no he podido conectarme pero os comento....

Lo primero deciros que la tele la recibí correctamente el Viernes pero que de momento sólo he tenido 2-3 horas libres y sólo he podido probarla con TDT.

De momento mis sensaciones son agridulces:

Puntos buenos:
    - el diseño exterior de la tele es muy moderno, limpio y bonito.
    - el panel es excelente, uniforme y con un ángulo de visión cercano a los 180º y no refleja!!!
    - Guía de Programación muy usable.
    - Menús muy intuitivos y fáciles de usar.
    - Dejé la configuración en modo cine, color cálido y con contrastes y color bajos (los modos normal, eco y dinámicos son horribles) y la verdad es que la sutileza de la paleta de colores y la profundidad del negro se asimilaban, o más bien se confundían, con un plasma.

Puntos negativos:
    - la apariencia de la imagen es ligeramente artificial en algunos matices como por ejemplo la piel, por ejemplo en la cara de la presentadora del telediario. Esto se hacía más patente en algunos canales que en otros. La sensación es como si el color estuviera diluido y borroso de manera que no se pueden apreciar los detalles de la piel quedando en una mancha uniforme de color... Esto no sé si es debido a la tele en sí o si más bien tiene algo que ver con la TDT, espero que sea esto último.... para esto me gustaría me dijérais algo. Sólo puedo compararlo con la Loewe de mis padres y creo que ellos ven la tele de una manera más nítida por decirlo de alguna manera... En fin, estuve jugando mucho con los ajustes a ver si podía ser algo del sharpening o del noise reduction pero aunque los desactivara, esto no cambiaba.
    - El mando a distancia es grande y feo y hay que apuntar con precisión a la esquina inferior izquierda para que te haga caso...

Hasta el próximo finde no podré probarlo con DVDs así que os seguiré contando la próxima semana.

De momento espero vuestros comentarios respecto al problema que os comento, a ver si a vosotros también os pasa o créeis que es problema de la tele.

Un abrazote para todos.
    Antes de nada, enhorabuena. Anda que no has tenido que sufrir...

Lo que comentas de la falta de nitidez, por lo poco que he podido ver en tiendas y lo que he leído en reviews, es el punto flaco que al parecer tienen estas TVs. Me imagino que sea debido al procesado de imagen que hace la TV.

¿Tiene USB para poder actualizarle firms?. Es que si lo trae, supongo que en futuras actualizaciones irán mejorando el software de la tele para que se vea mejor.

Por lo demás, todo lo que he leído es bueno, y el ángulo de visión es espectacular.

¿que tal el IFC 100hz?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Respecto a los 100 Hz, ayer estuve viendo el fútbol y fijándome en todos los detalles y.... genial. Ni estelas de balón ni blurring de los espectadores ni del césped. Vamos, que se veía PERFECTO, además de unos colores supernaturales, nada del antiguo verde fosoforito del césped y esas cosas.

Mi percepción va mejorando....

principiante
    Registro
    12 may, 08

Respecto a los 100 Hz, ayer estuve viendo el fútbol y fijándome en todos los detalles y.... genial. Ni estelas de balón ni blurring de los espectadores ni del césped. Vamos, que se veía PERFECTO, además de unos colores supernaturales, nada del antiguo verde fosoforito del césped y esas cosas.

Mi percepción va mejorando....
    Ya irás configurándola a tu gusto, como hacemos todos, y me imagino que te irá convenciendo poco a poco.
    Yo tengo que decir, que por más que veo lcds en las tiendas y muchos plasmas, supongo que por la calidad de la señal que les ponen, se ven todas bastante mal...así que supongo, que con una señal de ono o digital + mejorará muchísimo.

Por cierto, no me gustó nada eso de que tenías que apuntar hacia una parte concreta de la tele, porque mis padres tienen una supratech y es horrible, hay que apuntar exactamente hacia un punto concreto porque si no no hay manera de que cambie...¿tan mal va? ¿tan feo y poco funcional es el mando?

Yo estoy deseando comprármela, pero tengo dudas...

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Ayer me llevé una grata sorpresa con el sonido, tiene 3 modos y uno de ellos, el BBE Viva o algo así es increible, sale un sonido cristalino en modo 3D de flipar.... ¿alguno conoce este sistema? Estuve viendo la peli de la 1 y fenomenal. Por cierto, los colores supernaturales y el negro intenso. Muy bien, tan solo falla la nitidez, lógica por la emisión de TDT.

Ya estoy deseando ver alguna peli en DVD, este finde será, ya os contaré....

recién llegado
    Registro
    18 jun, 08

Maverickmad. Gracias por tenernos informados de tus impresiones acerca del Lcd y al igual que tú deseando que lo pruebes con el Dvd. Esperemos que te cause mejor impresión con la nitidez . A ver si termino de decidirme.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Ayer me llevé una grata sorpresa con el sonido, tiene 3 modos y uno de ellos, el BBE Viva o algo así es increible, sale un sonido cristalino en modo 3D de flipar.... ¿alguno conoce este sistema? Estuve viendo la peli de la 1 y fenomenal. Por cierto, los colores supernaturales y el negro intenso. Muy bien, tan solo falla la nitidez, lógica por la emisión de TDT.

Ya estoy deseando ver alguna peli en DVD, este finde será, ya os contaré....
    Una consulta.
    ¿se pueden activar y desactivar los 100 Hz?
    ¿Notas la diferencia?

Un saludo.

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Una consulta.
    ¿se pueden activar y desactivar los 100 Hz?
    ¿Notas la diferencia?

Un saludo.
    No, no se puede. Por eso es difícil apreciarlo porque no puedes comparar. Pero he visto ya dos partidos de tenis y dos de fútbol y muy bien. Sin estelas y sin artefactos.

principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07

Puntos negativos:
    - la apariencia de la imagen es ligeramente artificial en algunos matices como por ejemplo la piel, por ejemplo en la cara de la presentadora del telediario. Esto se hacía más patente en algunos canales que en otros. La sensación es como si el color estuviera diluido y borroso de manera que no se pueden apreciar los detalles de la piel quedando en una mancha uniforme de color... Esto no sé si es debido a la tele en sí o si más bien tiene algo que ver con la TDT, espero que sea esto último.... para esto me gustaría me dijérais algo. Un abrazote para todos.
    Precisamente ésta parte es la que no megusta de la A656 y si encima la Pana la hereda, pues descartada.....

Para el compi Arichaurus:

Lo de la distribución es creible, pero por motivos de un gran éxito comercial ya lo es menos, te lo aseguro. Lo que no puedes negar es que la numero 1 en paneles de lcd sea Samsung por lo menos en nº de ventas y fabricación, reparten a Sony y otras marcas ya conocidas, por lo tanto eso es tecnología, por lo tanto es superior a Panasonic en LCD, en moviles...lo ves ya lo es en varias cosas. De todas formas en comprativas, reviws y demás no estan saliendo como se esperaban, y es que superar sus niveles o igualarlos con respecto a sus lcds es difícil, por lo que una cliente Panasonic LCD no tiene la misma satisfacación que uno de Plasma ¿pq?.

Saludos

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Esta tarde he estado en casa de un amigo que tiene una LZD85 en 37".

El TDT se ve borroso, la tele difumina muchisimo para evitar la pixelaciones, es suponible que en futuros Firm ajusten este valor.

En HD por supuesto de difuminado nada, la imagen se ve muy limpia y definida, unos negros muy buenos y me ha dado la sensación de tener una retroiluminación dinámica buena. El angulo de visión también es muy bueno.

El IFC 100Hz no va mal, pero no tan suave como los HDNM de Philips, se notan más tirones. Yo en la Peli Spiderman 3 de Blu-ray si que he visto artefactos y halos, en algún momento (cuando entra el chico al restaurante por ejemplo, o incluso en el menú del BD) aunque muy poco apreciables y poco molestos.

Otra cosa que no me gusta es lo poco configurable que es el televisor, no deja muchas opciones. Es sencillo de manejar y responde rápidamente a los que le pidas con el mando, lo cual es de agradecer, los menus son sencillos e intuitivos y la guia de programas e info de canal está muy bien.

Para mi, si mejoraran el difuminado excesivo del TDT, me parece una opción de compra buena y ya si fuera un poco mas configurable sería excelente.

Un saludo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Has dado en el clavo en cuanto a la TDT (aún no he podido ver DVD ni BDs). La palabra es BORROSO. Anoche me pase 1 hora jugando con los controles y no hay manera de que se vea bien porque si subes la nitidez o el NR, se ve peor!! Finalmente, decidí dejarla en 4:3 y así mejoró mucho pero claro, una pena no poder aprovechar todo el panel... ¿Cómo podré enterarme de lo del firmware, en la web de panasonic tal vez?

Espero este finde mejore mi percepción al ver alguna peli.

Saludos.

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo