Hola a todos compañeros!!
A ver, buenas noticias para los que se lo están pensando:
1. Por fin he terminado la obra del salón y pude instalar la tele en el mismo. Resultado: la tele se ve muchísimo mejor porque lo que debía fallar era la toma de antena de la habitación donde la tenía. Creedme que ya no se ve borrosa!!!
Supongo que sería que la señal no llegaba bien hasta ese cuarto... en fin, supercontento.
2. He probado un DVD (la edición especial de Gladiator) reproduciéndolo en la PS2, que supongo no rescala a 1080p y esto lo tendrá que hacer la tele por si misma, verdad? Pues bien, el resultado es magnífico. La primera parte de la pelicula, con escenas muy oscuras en el bosque y en interiores sólo iluminados por velas demostró los muy buenos negros (no me imagino un negro más negro) y la calidez de las tonalidades y riqueza de matices. También me impresionó la nitidez, puedes apreciar cada pelito de las pieles que viste, supongo que esto es trabajo del rescalado. Excelente de verdad. No quiero ni pensar como se verá un blu ray!!!!!
3. El sonido en modalidad BBE Viva supernítido, tan sólo queda un poco bajo el canal central de diálogos, pero hace un 3D envolvente buenísimo.
Empiezo a estar realmente orgulloso de esta tele y tranquilo con la compra.
Próximo paso, probar un bluray....