Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 127

LCD Panasonic TX-xxLZD80F y TX-xxLZD85F

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-xxLZD80F y TX-xxLZD85F

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Has dado en el clavo en cuanto a la TDT (aún no he podido ver DVD ni BDs). La palabra es BORROSO. Anoche me pase 1 hora jugando con los controles y no hay manera de que se vea bien porque si subes la nitidez o el NR, se ve peor!! Finalmente, decidí dejarla en 4:3 y así mejoró mucho pero claro, una pena no poder aprovechar todo el panel... ¿Cómo podré enterarme de lo del firmware, en la web de panasonic tal vez?

Espero este finde mejore mi percepción al ver alguna peli.

Saludos.
    En dvd no se si mejorara, pues tiene que hacer el mismo reescalado que para la TDT pues la resolución es la misma, aunque no lo he probado, pero con contenido HD, se ve muy bien, las ultimas teles que están saliendo solo quieren HD

Referente a las actualizaciones, creo recordar que se actualizan solas por medio de la antena, pero seguramente también se le podrá meter el firm por usb y lo podrás descargar de la pagina de Panasonic.

Pd: un inciso en el que acabo de caer, casi seguro que se pruebas con un DVD que haga el mismo el reescalado a 1080p se vera muchísimo mejor y si lleva tdt incorporado ese DVD, también mejorará, al verlo a través de el.

Un saludo.
    Última edición por Perikom; 20/06/2008 a las 12:43
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

principiante
    Registro
    12 may, 08

Mikely, el que samsung sea uno de los grandes productores de paneles no quiere decir que sea el mejor, simplemente que es el que mejor relación precio/calidad/distribución tiene para el resto de marcas, por lo que compran a samsung (coreanos) y te pongo un ejemplo, por muchos daewos que se vendan, (que se venden créeme) no me negarás que este coche coreano es un coche mediocre en todos sus aspectos, no tienes más que subir en uno para darte cuenta de que no es lo último ni lo mejor, pero sí que tiene una muy buena relación precio/calidad.

Precisamente porque sony compra a samsung es uno de los factores por los que últimamente a perdido comba, no hay más que mirar unos años atrás, sony era la referencia, hoy día anda detrás de otras marcas (100 hrz por ejemplo)

Sigo pensando que philips y panasonic (hasta las 37 pulgadas) son las mejores opciones en lcd y personalmente el tema del ambilight no me gusta, ni estéticamente el televisor ni las lucecitas de colores alrededor (ojo, que comprendo que a mucha gente sí que le guste y es absolutamente respetable)

Por cierto, este lcd, si lo veo con ono, que es mi caso, no tendría la sensación de difuminosidad que tienes tú, verdad maverickman?
    Sigues teniendo el problema del mando y tener que apuntar en exceso????

Sigue informando porque tengo que decidirme en breve compañero, y cada día que pasa lo tengo menos claro, no sé que lcd comprar...

Saludos compañeros

principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07

Cita Iniciado por aricharus Ver mensaje
    Mikely, el que samsung sea uno de los grandes productores de paneles no quiere decir que sea el mejor, simplemente que es el que mejor relación precio/calidad/distribución tiene para el resto de marcas, por lo que compran a samsung (coreanos) y te pongo un ejemplo, por muchos daewos que se vendan, (que se venden créeme) no me negarás que este coche coreano es un coche mediocre en todos sus aspectos, no tienes más que subir en uno para darte cuenta de que no es lo último ni lo mejor, pero sí que tiene una muy buena relación precio/calidad.

Precisamente porque sony compra a samsung es uno de los factores por los que últimamente a perdido comba, no hay más que mirar unos años atrás, sony era la referencia, hoy día anda detrás de otras marcas (100 hrz por ejemplo)

Sigo pensando que philips y panasonic (hasta las 37 pulgadas) son las mejores opciones en lcd y personalmente el tema del ambilight no me gusta, ni estéticamente el televisor ni las lucecitas de colores alrededor (ojo, que comprendo que a mucha gente sí que le guste y es absolutamente respetable)

Por cierto, este lcd, si lo veo con ono, que es mi caso, no tendría la sensación de difuminosidad que tienes tú, verdad maverickman?
    Sigues teniendo el problema del mando y tener que apuntar en exceso????

Sigue informando porque tengo que decidirme en breve compañero, y cada día que pasa lo tengo menos claro, no sé que lcd comprar...

Saludos compañeros
    Hola compi:
    A mi me pasa lo mismo, creo que es muy mala fecha para comprar ahora, los TDTHD no los llevan todos, el 100Hz tampoco, y para gastarte en un 37" Philips 1599euros para eso me gasto 1699 euros en 42" pero claro eso ya es mucho para 2 metros. Yo tb estoy aburrido del tema, queremos fullhd, 100hz, tdthd y mas de 33000 de contraste,y solo se me ocurre Plasma, y yo ya tengo radiador en mi casa. La cosa está en lo de siempre esperar y esperar o pasar de todo y pillarte la que te guste, yo sinceramente me entran ganas de pillarme una PX80 de 37" a 799 euros que una LCD de 1500 que poco más nos aporta. En fin un lio.

Saludos

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Hola a todos compañeros!!

A ver, buenas noticias para los que se lo están pensando:

1. Por fin he terminado la obra del salón y pude instalar la tele en el mismo. Resultado: la tele se ve muchísimo mejor porque lo que debía fallar era la toma de antena de la habitación donde la tenía. Creedme que ya no se ve borrosa!!! Supongo que sería que la señal no llegaba bien hasta ese cuarto... en fin, supercontento.

2. He probado un DVD (la edición especial de Gladiator) reproduciéndolo en la PS2, que supongo no rescala a 1080p y esto lo tendrá que hacer la tele por si misma, verdad? Pues bien, el resultado es magnífico. La primera parte de la pelicula, con escenas muy oscuras en el bosque y en interiores sólo iluminados por velas demostró los muy buenos negros (no me imagino un negro más negro) y la calidez de las tonalidades y riqueza de matices. También me impresionó la nitidez, puedes apreciar cada pelito de las pieles que viste, supongo que esto es trabajo del rescalado. Excelente de verdad. No quiero ni pensar como se verá un blu ray!!!!!

3. El sonido en modalidad BBE Viva supernítido, tan sólo queda un poco bajo el canal central de diálogos, pero hace un 3D envolvente buenísimo.

Empiezo a estar realmente orgulloso de esta tele y tranquilo con la compra.

Próximo paso, probar un bluray....

principiante
    Registro
    12 may, 08

Hola a todos compañeros!!

A ver, buenas noticias para los que se lo están pensando:

1. Por fin he terminado la obra del salón y pude instalar la tele en el mismo. Resultado: la tele se ve muchísimo mejor porque lo que debía fallar era la toma de antena de la habitación donde la tenía. Creedme que ya no se ve borrosa!!! Supongo que sería que la señal no llegaba bien hasta ese cuarto... en fin, supercontento.

2. He probado un DVD (la edición especial de Gladiator) reproduciéndolo en la PS2, que supongo no rescala a 1080p y esto lo tendrá que hacer la tele por si misma, verdad? Pues bien, el resultado es magnífico. La primera parte de la pelicula, con escenas muy oscuras en el bosque y en interiores sólo iluminados por velas demostró los muy buenos negros (no me imagino un negro más negro) y la calidez de las tonalidades y riqueza de matices. También me impresionó la nitidez, puedes apreciar cada pelito de las pieles que viste, supongo que esto es trabajo del rescalado. Excelente de verdad. No quiero ni pensar como se verá un blu ray!!!!!

3. El sonido en modalidad BBE Viva supernítido, tan sólo queda un poco bajo el canal central de diálogos, pero hace un 3D envolvente buenísimo.

Empiezo a estar realmente orgulloso de esta tele y tranquilo con la compra.

Próximo paso, probar un bluray....
    Menos mal, estaba empenzado a echarme un poco atrás...
    La verdad que todo lo que he leído ha sido bastante favorable, y además, mi primera impresión en los pocos locales en los que estaba este modelo y he podido verlo en persona, era bastante buena, a pesar de que la señal que tienen normalmente es más bien mala, notándose en todos los modelos que visionan lo mismo (cuando es señal de antena, claro)

Me acabas de dar el empujón que me hacía falta, ya que además, como comenté en mi anterior intervención, tendré ONO en casa así que la señal que llegue será bastante buena, acompañado de un magnífico lcd pues qué más se puede pedir...

Estoy deseando comprarlo, me llegará el salón (porque estoy de reformas en el piso ahora) en 10 días, así que lo próximo será el lcd

Sigue informándonos de todos los detalles que creas oportunos por favor...
    Gracias compañero

principiante
    Registro
    12 may, 08

En "quesabesde" analizan esta semana el 800f y a excepción del sonido, que como todos los televisores del mundo necesitan de un home cinema para disfrutar de verdad de él, lo ponen bastante bien.
    Me imagino que entre ésta y la 85f no habrá mucha diferencia.

http://www.quesabesde.com/televisore...bd30,4372.html

Por cierto Maverickmad, ¿qué tal ese lcd? ¿ha mejorado la sensación del mando a distancia?

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Pues las únicas diferencias del 800 con el 85 son:

1. Mejor calidad de sonido.
    2. Panel cristal clear (creo que no mejora la imagen, sólo reduce reflejos).
    3. 4 HDMIs en lugar de 3, creo que esto ya es demasiado...

Así que si el sonido no es bueno, pues a por la 85 de cabeza.... yo en el modo BBE Viva lo oigo de cine (nunca mejor dicho).

Os he dicho que cada día que pasa estoy más encantado con la tele???

El mando hay que apuntarlo como si fuera una escopeta de feria..
    Última edición por Maverickmad; 25/06/2008 a las 16:53

recién llegado
    Registro
    25 jun, 08

Hola a todos

Tengo el Lzd85 de 32 desde la semana pasada, lo he conectso al ordenador por cable dvi hdmi y deciros que es impresionante, los colores sin reflejos. uff cualquier duda ya sabeis, andare por aqui ya que gracias a este foro me compre esta tele.

SAludos

principiante
    Registro
    12 may, 08

Pues las únicas diferencias del 800 con el 85 son:

1. Mejor calidad de sonido.
    2. Panel cristal clear (creo que no mejora la imagen, sólo reduce reflejos).
    3. 4 HDMIs en lugar de 3, creo que esto ya es demasiado...

Así que si el sonido no es bueno, pues a por la 85 de cabeza.... yo en el modo BBE Viva lo oigo de cine (nunca mejor dicho).

Os he dicho que cada día que pasa estoy más encantado con la tele???

El mando hay que apuntarlo como si fuera una escopeta de feria..
    Vamos, que entonces hasta el día de hoy, el fallo más considerable para ti es el mando a distancia, ¿no?
    Bueno, si ése es el fallo más gordo...creo que dentro de unas semanillas habrá otro propietario de una 85f...

principiante
    Registro
    12 may, 08

Por cierto, ¿qué tal se lleva el 85f con los divx?
    Y otra pregunta, si tienes dvd o dvd grabador, ¿qué modelo tienes?
    lo digo porque estoy pensando pillarme un panasonic también de los últimos que han sacado, ya que tengo la impresión de que al ser de la misma marca se llevarán mejor...

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Hola de nuevo Aricharus.

Pues sí, el fallo más gordo de momento es el mando... pero vamos, que es una tontería, simplemente tienes que apuntar hacia el lado inferior izquierdo del panel, pero nada más....

Respecto al DVD de momento estoy tirando con la play, pero tengo pensado comprar un home cinema, y estaba pensando como tú, que sea panasonic para aprovechar la conectividad viera y el mando único, pero ya veremos...

Ayer volví a ver el partido y de verdad que magnífico y también hice bastante zapping a otros canales y algunos se veían verdaderamente perfectos, sobre todo A3 y la 1, Telemadrid también bastante bien sorprendentemente, la peor la sexta. Supongo que cada canal tiene una calidad diferente.

Aricharus, yo te animaría a comprarla.

recién llegado
    Registro
    04 jul, 08

También me he comprado la TX-32LZD85F, la vi y me enamoré de ella; creo que voy a dejar a mi novia...

La duda que tengo es 32 o 37, buf la de 37 no se si me entrará; existe mucha diferencia??? La he pedido de 32 pero aún estoy a tiempo de cambiarla y pagar más claro... el miercoles me la traen.

A ver que me decis... gracias

principiante
    Registro
    26 nov, 07

que tal se ve la tele en cuanto a negros? la verdad me interesa bastante, pero siempre me ha molestado el temita de los negros, pues a mi me gusta que se vean bien oscuritos...

que me dicen? pueden decirme si tiene mejores negros que una sony D3000 o V3000 o asi por el estilo?
    y no, no confio en esos datos de contraste, para nada me fio de eso, pero lastimosamente solo he visto la tele en centros de comercio que siempre estan super iluminados y evaluar la calidad de los negros queda imposible...

me refiero a la lzd85 de 37"..

saludos

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    Hola compi:
    A mi me pasa lo mismo, creo que es muy mala fecha para comprar ahora, los TDTHD no los llevan todos, el 100Hz tampoco, y para gastarte en un 37" Philips 1599euros para eso me gasto 1699 euros en 42" pero claro eso ya es mucho para 2 metros. Yo tb estoy aburrido del tema, queremos fullhd, 100hz, tdthd y mas de 33000 de contraste,y solo se me ocurre Plasma, y yo ya tengo radiador en mi casa. La cosa está en lo de siempre esperar y esperar o pasar de todo y pillarte la que te guste, yo sinceramente me entran ganas de pillarme una PX80 de 37" a 799 euros que una LCD de 1500 que poco más nos aporta. En fin un lio.

Saludos

TOTALMENTE DE ACUERDO con este forero, aunque mucha gente no quiera oirlo, el comprarse una LCD ahora, es casi casi tirar el dinero, ya que casi ninguna tiene todo lo que puede llevar. Y a que precio!!

El problema, desde mi punto de vista, es que no se ha forzado a crear un Standar, y obligar a los fabricantes a cumplirlo, esto es 1080p 24Hz, 100Hz, TdtHD, por ejemplo, y se han estado vendiendo tvs hdready y fullhd (sin serlo) a precios desorbitados, que no se pueden aprovechar a tope.

Una verguenza.

recién llegado
    Registro
    03 jul, 08

Hola, yo tb me uno a la posibilidad de comprar la pana lzd 85f. Pero no me termino de decidir entre ésta y la 9603 de philips.
    Maverickmad ya hos ha dado sus impresiones y parece esta bastante bien.
    No obstante he oido por ahí que la calidad con Tdt no es tan buena en comparación con la philips, supongo que para gustos... colores.
    Me gustaría que todos aquellos que ya os la habeis pillado, tb dierais vuestra opinión. Y si habeis tenido la posibilidad de ver juntas estas dos teles, que pros y contras os sugiere cada una. Por cierto tb me interesa que calidad ofrece la pana con los divx.

Bueno gente, felices vacaciones!

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo