Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 127

LCD Panasonic TX-xxLZD80F y TX-xxLZD85F

recién llegado
    Registro
    25 jun, 08

Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-xxLZD80F y TX-xxLZD85F

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, yo tambien tengo la lzd85 y el problema de clouding tambien lo tengo, creo que tendra dificil solucion.

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

No creo que mi problema sea "clouding". Tengo entendido que eso es un defecto en la imagen que hace que se vea borrosa o algo así.

Sin embargo, lo que me pasa a mí es que (fuera de la imagen), donde quedan las bandas negras, abajo pegado al marco, sale la luz de la retroiluminación en un área de unos 5 cm de largo.

Estoy pensando seriamente cambiar a un plasma....
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

recién llegado
    Registro
    29 jul, 08

No soy experto pero entiendo que el clouding es un fallo de los paneles, es decir, si un panel tiene el efecto de nubes entonces se va a presentar tanto en dvd como en tdt. El problema que estoy viendo en la LZD85 es que hay cadenas de tdt que no se ven nitidas, sino que se ven como vectoriales (como si la cabeza no fuera redonda del todo y se nota más cuando hay movimientos). Noto la diferencia comparando con los dvd que se ven perfectos, por lo que entiendo que no es un problema del panel sino del TDT o de la señal. ¿qué opináis?
    Maverickmad, por si te sirve mi modesta opinión parece que debes tener pixels vagos y este defecto tendrá que estar cubierto por la garantía.

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Respecto a la TDT, para verla más o menos bien, yo llegué a la siguiente conclusión (después de muchas pruebas):

- Modo cine
    - Contraste y brillo más o menos al 70%.
    - Color más o menos al 40%.
    - Nitidez al 40% (o a cero).
    - Gestión de color: ON.
    - Noise reduction: OFF