Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 127

LCD Panasonic TX-xxLZD80F y TX-xxLZD85F

recién llegado
    Registro
    25 jun, 08

Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-xxLZD80F y TX-xxLZD85F

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, yo tambien tengo la lzd85 y el problema de clouding tambien lo tengo, creo que tendra dificil solucion.

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

No creo que mi problema sea "clouding". Tengo entendido que eso es un defecto en la imagen que hace que se vea borrosa o algo así.

Sin embargo, lo que me pasa a mí es que (fuera de la imagen), donde quedan las bandas negras, abajo pegado al marco, sale la luz de la retroiluminación en un área de unos 5 cm de largo.

Estoy pensando seriamente cambiar a un plasma....
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

recién llegado
    Registro
    29 jul, 08

No soy experto pero entiendo que el clouding es un fallo de los paneles, es decir, si un panel tiene el efecto de nubes entonces se va a presentar tanto en dvd como en tdt. El problema que estoy viendo en la LZD85 es que hay cadenas de tdt que no se ven nitidas, sino que se ven como vectoriales (como si la cabeza no fuera redonda del todo y se nota más cuando hay movimientos). Noto la diferencia comparando con los dvd que se ven perfectos, por lo que entiendo que no es un problema del panel sino del TDT o de la señal. ¿qué opináis?
    Maverickmad, por si te sirve mi modesta opinión parece que debes tener pixels vagos y este defecto tendrá que estar cubierto por la garantía.

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Respecto a la TDT, para verla más o menos bien, yo llegué a la siguiente conclusión (después de muchas pruebas):

- Modo cine
    - Contraste y brillo más o menos al 70%.
    - Color más o menos al 40%.
    - Nitidez al 40% (o a cero).
    - Gestión de color: ON.
    - Noise reduction: OFF
    - Temperatura de color: normal.

Unas cadenas se ven mejor que otras, en mi caso Antena 3, Telecinco o Cuatro por ejemplo muy bien, la primera y la sexta de las peores. Al principio pensaba que se veía muy mal la TDT pero no sé si es que me he acostumbrado o qué pero creo que ahora se ve bastante bien, no es calidad DVD pero no nos podemos quejar pues no es cosa de la tele en sí.

Espero os sirva.
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Madrid

principiante
    Registro
    12 may, 08

¿Pero si es un problema deberían cambiarte el lcd, no?
    A no ser que todos sean así, con lo que no sería un defecto como tal, no sé si me explico...ya nos comentaréis qué tal, suerte

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    No creo que mi problema sea "clouding". Tengo entendido que eso es un defecto en la imagen que hace que se vea borrosa o algo así.

Sin embargo, lo que me pasa a mí es que (fuera de la imagen), donde quedan las bandas negras, abajo pegado al marco, sale la luz de la retroiluminación en un área de unos 5 cm de largo.

Estoy pensando seriamente cambiar a un plasma....
    Clouding viene de cloud (nubes) y por lo que describes lo que tienes parece clouding.

Unos ejemplos:

Última edición por Perikom; 30/07/2008 a las 01:00
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

principiante
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Clouding viene de cloud (nubes) y por lo que describes lo que tienes parece clouding.

Unos ejemplos:

¿Pero esto es un defecto por el que te tienen que cambiar la tele o no?

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Hombre, defecto es, pero el problema viene, cuando hay determinados modelos en los que encontrar una unidad sin esto es imposible (no digo que sea el caso de la Pana LZD).

Yo personalmente si no es muy acusado y ajustando y bajando un poco el valor del brillo del panel consigo disimularlo, pues no lo cambiaría.

Hay gente en el foro, que lo ha cambiado por este motivo y el de sustitución le ha llegado mucho peor que el primero, que apenas tenía nada.

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Pues sí, va a ser clouding....

Mi problema se parece mucho a la segunda fotografía, parte inferior, sólo que está mucho más localizado, en un área de unos 10 por 5 cm y no se mueve, es fijo. Y apareció de repente, al cabo de un mes de uso, antes no estaba....

¿Sabéis si esto es lógico?

Lo que digo de pasarme al plasma es porque era la idea que tenía al principio y que ahora con este chungo del clouding me quita las ganas de seguir probando con el LCD... ¿Qué tal la 42PZ80 por el mismo precio?
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Madrid

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por Maverickmad Ver mensaje
    Pues sí, va a ser clouding....

Mi problema se parece mucho a la segunda fotografía, parte inferior, sólo que está mucho más localizado, en un área de unos 10 por 5 cm y no se mueve, es fijo. Y apareció de repente, al cabo de un mes de uso, antes no estaba....

¿Sabéis si esto es lógico?

Lo que digo de pasarme al plasma es porque era la idea que tenía al principio y que ahora con este chungo del clouding me quita las ganas de seguir probando con el LCD... ¿Qué tal la 42PZ80 por el mismo precio?
    Has modificado los valores del brillo o algún otro? es raro que te salga al cabo de un mes. Con valores altos de brillo y contraste suele apreciarse mas, incluso hay veces que ajustándolos convenientemente el clouding desaparece.

Un saludo.

principiante
    Registro
    12 may, 08

Bueno, pues yatá...¡me la compré!
    Estoy muy contento, la calidad de visión es perfecta prácticamente desde cualquier ángulo, y casi con cualquier luz, así que por ahí perfecto.
    En cuanto al tdt, no me ha parecido tan malo como en alguna ocasión se ha comentado, de hecho yo diría que muy aceptable (no olvidemos que la tdt es lo que es...)
    Me costó un rato ver lo de los perfiles, que ya se lo podían haber currado un poco más, creo que sería bastante más sencillo elegir el perfil que quiero utilizar desde la misma pantallla donde se crean y no en una distinta, porque no es intuitivo y cuesta encontrar el lugar para elegirlo.
    También quiero decir que me sorprendió que no tuviera una clavija para cable óptico/digital, que puestos a poner tomas para distintos tipos de cable...

Por último decir, que me está costanto un wevo conectar un disco duro multimedia grabador en la tele, ya que, no consigo sacar señal de antena hacia el disco para que grabe, si al revés, es decir que puedo ver todas las pelis,fotos, etc. que tengo en el disco. El disco es un best buy, si alguien puede orientarme se lo agradecería.

Ya he conectado un home cinema para mejorar el sonido, que aunque no es malo es como el de cualquier lcd o plasma, nada que ver con un buen home cinema (denon 5.1)

Chao

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Enhorabuena aricharus!! Lo siento pero no te puedo ayudar con tus problemas pues desconozco eso.

Yo acabo de llegar de vacaciones y el problema de clouding sigue. Llegué a pensar que tras casi un mes sin encenderla igual habría mejorado pero está igual o peor...

No sé si cambiarla por el mismo modelo. En ECI me han dicho que puedo escoger otra Pana. ¿Qué os parece la 42PZ80 por el mismo precio?
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Madrid

recién llegado
    Registro
    29 ago, 08

Tiene alguién problemas con el TX-37LZD85 funcionando a 24p? Yo con el Panasonic DMP-BD30 Blu-ray Player operando también a 24p me da algunos problemas de imagen en ciertos momentos. Alguien ha notado algo raro también?
    Gracias.

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Pues finalmente acabo de encargar esta mañana la 42PZ80!! y la semana que viene ya me la traen a casa. Espero no tener problemas de pixeles muertos (como ha tenido bradshaw con el mismo modelo) ni retenciones fuertes ni quemados ni esas cosas... Soy optimista, creo que mi paso del LCD al plasma y de las 37 a las 42 pulgadas va a ser totalmente satisfactorio, a ver si es verdad, estoy deseando ver cine en ella... ya os contaré!

Saludos a todos.
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Madrid

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Me la traen en dos días, mientras tanto me gustaría ir leyendo el tema del rodaje, sé que hay que poner el contraste y brillo al 50% en modo cine, pero nada más. Me gustaría saber que hacer con las franjas negras y las moscas de la tele, si hay que dar zoom por ejemplo. Qué hacer con los 4/3 o si no se pueden poner, etc... ¿Alquien me puede decir donde está el link al hilo del rodaje o decirme algo aquí mismo?

Gracias!!
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Madrid

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo