Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s !!!
Yo he adquirido el modelo TH-37LZD800 y solo comentar que el TDT para las cadenas con buena señal se ve de lujo hay otras donde la calidad es peor y poerde un poco pero es aceptable.
Tengo una pregunta a ver si alguien me ayuda.
Como se ordenan los canales de TDT, ayer estuve mirando por los menus y no lo enccontre ??
Saludos.
Hola !!
x Zepelin: Ya he encontrado como ordenarlos. Se trata de crear/editar un perfil y alli ordenarlos como se quiera. Por la opcion de menu de editar Dvb o algo asi creas un perfil nuevo y pones los canales que quieras y los ordenas como te guste.
Saludos.
Sabe alguien si se puede actualizar el Firmware de la LZD85F a través de antena?. Mi Panasonic de 37" muestra que tiene la versión 1.105. Podría decirme alguien si tiene un versión más moderna y si hizo algo en particular para actualizarla? (que no sea llevarla a servicio técnico, claro, que da mucha pereza cargar con el "bicho"):
Gracias.
Hola estoy interesado en el lcd de panasonic 37lzd800.
La unica duda que me queda para decidirme es si tiene mucho input lag. No me queda claro si se puede desactivar los 100hz.
El uso que le dare es principalmente para xbox360 y ps3, por eso me importa el lag del panel.
Gracias
TFT: Panasonic TX37LZD81FV
DVD: Pioneer DV 410V K
A/V: Onkyo TX-SR 607 + Alt Denon SYS 57HT
Buenas tardes.
¿Nadie puede echarme un cable? Ya sé que este hilo lleva mucho tiempo abierto, pero se agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
TFT: Panasonic TX37LZD81FV
DVD: Pioneer DV 410V K
A/V: Onkyo TX-SR 607 + Alt Denon SYS 57HT