¿Que opinion teneis sobre este LCD?
¿Se ve bien con angulos de vision de hasta 90 grados? ¿Pierde mucho contraste? Comparandola con la serie 6,k ¿Es muy inferior en angulo de vision y en calidad de imagen?
Espero vuestras opiniones.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente!
Soy nuevo en el foro y he visto que Redcoon tiene a la venta ya la serie 5 de Samsung, en concreto la LE52A557 por 2499€, que os parece la tele? he estado mirando en paginas alemanas, no tiene mala pinta y esta en el presupuesto que la WAT aprueba para este menester...
Decidme que opinais acerca de esta tele y si merece la pena comprarla...
Un saludo.
¿Que opinion teneis sobre este LCD?
¿Se ve bien con angulos de vision de hasta 90 grados? ¿Pierde mucho contraste? Comparandola con la serie 6,k ¿Es muy inferior en angulo de vision y en calidad de imagen?
Espero vuestras opiniones.
Gracias
por menos precio tienes la philips 52PFL7203H full HD TDT en alta definición. en electronomico.com 1675€.
http://electronomico.com/product_inf...roducts_id=429
miratelo bien.
Lo que no sabemos es a qué precio estaría hace un año...![]()
Queridos amigos. Tengo un Samsung modelo LE37A558P3FXXC y ya que no he visto que haya un hilo sobre este modelo me he decidido a postear aqui. Disculpadme si no es lo correcto. Pues bien he intentado leer un archivo avi por el USB y no me da la posibilidad, parece que solo viene preparado para leer fotos y musica. Querria saber si se le puede hacer algo para conseguir leer los avi por el usb. Gracias y un saludo.
Yo tengo el mismo modelo en 40", y no hay forma de hacer lo que dices.
Saludos.