Buenas,
PS3 es un grandísimo reproductor de BD y un excelente reproductor/escalador de DVD.
Yo creo que es una compra muy acertada, y así además te puedes echar unas partidillas de vez en cuando, ver algún divx o navegar por internet.
Un saludo
Tengo un lcd Sony KDL40W3000 y me estoy pensando comprar un BluRay o la PS3 que mato dos pajaros de un tiro.
mi duda la tengo con la calidad de las peliculas bluray en la PS3 hay mucha diferencia entre la PS3 y un Bluray Sony merece la pena comprar una PS3 y asi puedo jugar + ver peliculas DVD o Bluray con buena calidad.
y los DVD en la PS3 en que calidad se ve.
Gracias
Buenas,
PS3 es un grandísimo reproductor de BD y un excelente reproductor/escalador de DVD.
Yo creo que es una compra muy acertada, y así además te puedes echar unas partidillas de vez en cuando, ver algún divx o navegar por internet.
Un saludo
Si vas a ver Blu-Ray, símplemente me compraba, hoy día, una PlayStation 3, al 100%.
En caso de haber alguna diferencia entre ésta, y los lectores BR dedicados de hoy día, sería tan ínfima, que no merecería ni la pena...
Además, con Ps3, tienes ese "add-on" secundario como es el apartado del "videojuego", ujujuj...., pero que no resta protagonismo al factor principal de dicho aparato, que es la reproducción de películas Blu-Ray y demás formatos multimedia.
Resumiendo: Una PlayStation 3.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Mi recomendación: mirate algunas pelis BluRay antes de plantearte esa inversión. Porque no todos los que lo hemos visto hemos quedado 100% satisfechos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
si quieres comprar un reproductor específico, espérate a los próximos de SONY que van a salir en breve, que llevan conector ethernet para actualizar firmware, y aparte salida de señales de audio descodificadas (es decir análogicas) para alimentar un A/V que no tenga entrada HDMI 1.3
Si optas por PS3, obtendrás una gran reproductor multimedia, blu-ray y gran consola, pero no tendrás salidas de audio independientes descodificadas........
cualquier opción es buena , pero hoy por hoy me decantaría por la PS3
Estoy de acuerdo... por una vez... con xavi .
Si buscas un repro, sólo un repro, me iba a por uno dedicado.
No se cual, la verdad, pero si se que esperaría más tiempo. Tanto esperar a la derrota de los HD-DVD para que ahora apenas haya nada nuevo en cuanto a reproductores... y encima los precios no bajan, ni en repros ni en pelis... .
Saludos
Es lo que tienen los monopol... digo las ESTANDARIZACIONES DE SOPORTES, que son buenas para el consumidor.... y tal!
Graining for everybody!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Es lo que decía del beneficio de la competencia entre formatos y nadie parecía entender... que hay muchas marcas, muchas muchísimas tras el BD, que compiten entre sí... leches!!
De momento se acabaron las ofertas y packs y gaitas. Eso si, te regalan BD con una PS3 y las pelis en los MM las empiezan a poner en los expositores de juegos para PS3... a falta de otra cosa, bueno es volver al tema de la altadefinition y de los 1080p de Sony .
Saludos
Saludos
A falta de juegos 1080p, ponemos pelis 1080p
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
si no te interesa jugar con la play porque no te gustan las videoconsolas o porque no te aporta nada nuevo porque tienes la xbox360 como es mi caso o cualquir otro motivo me iria a un reproductor dedicado.
si te interesa jugar con la play entonces me iria directo a la play 3.
saludos.
Es que yo me estoy dando cuenta...me tocaria pillarme un adaptador HDMI / Componentes no??? vale, el audio por optico y el video por el adaptador ????
STUP