Regístrate para eliminar esta publicidad
quisiera saber si un reproductor dvd con hdmi que dice reescalar a 1080 concretamente el del lidl del 17 04 2008 mejora la calidad de los divx y si es necesario tener un tv hd ready muhas gracias
completamente de acuerdo,yo utilizaria la salida rgb la cual no le sacara tantos defectos como la hdmi
Hombre si y no.
Depende de que aparato haga el upscaling(rescalado) de un reproductor del lidl (que en mi opinion tienen un excelente relacion calidad precio) no se pueden esperar milagros -pero tampoco de un toshiba o un pioneer de 100 o 150 €- aunque posiblemente mejore algo. Pero te aseguro que metes un divx en un buen HTPC o un reproductor de gama alta y el resultado es asombroso. TE lo dire yo que tengo un htpc que aunque tira de procesador que da gusto metiendole filtros y postprocesados varios el resultado te deja a cuadros.
ciao
Yo he probado ver un divx en un reproductor de bajo coste de estos de 30-40 € y desde un panasonic DMR ex87 y la diferencia era abismal.
La conexión era por euroconector en los dos casos.
Saludos
Edito. La tele no es una plana sino que es un CRT de sony e 29" (los divx eran de la serie Galáctica)
Última edición por serces; 15/04/2008 a las 17:20
Depende de la calidad del disco que reproduzcamos, sea divX, DVD ...
Pero los milagros son en el piso de arriba, que no se olvide .
Siempre pongo el mismo ejemplo, pero King Kong de 1933, ¿acaso se ve igual que el de Peter Jackson? ¿a que no ?
Y eso pese a que puedar superrestaurado con todo el tiempo del mundo con procesadores y equipos inalcanzables para una economía doméstica y no reescalado en tiempo real, por mucho PC que se use y muchos filtros que se pongan.
Saludos .
Saludos .