Hola Anonimoj
Entra en el foro compra/venta Hardware,hay cosas interesantes y baratas,como por ejemplo un LCD Panasonic de 37" (37px60) por 615 euros con soporte incluido.Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas me presento, es la primera vez que entro en el foro, lo descubrí por casualidad hace pocos días y la verdad me parece interesante y un buen lugar donde consultar dudas, ya que según he leído algunos estáis bastante puestos en marcas, modelos, características etc. etc. Pues bien la consulta es que tengo que cambiar del televisor, el mió tiene unos 16 años, y para mi creo que todavía funciona pero bueno, hay que modernizarse, lo que tengo claro es que sea de 37” y LCD. En algún establecimiento me comentaron que las de LG, eran algo mas baratas por que es una marca relativamente nueva en temas de televisión, mi idea no es gastarme mucho, quiero algo normar, ni muy bueno pero tampoco la pero, para uso normal, y no tengo predilección por ninguna marca en concreto, alguien me podía aconsejar, ya que me ha vuelto la cabeza loca con que si FULL HD, que si 100 HZ, no pensé que fuese tan complicado el cambiar de televisión, en fin muchas gracias.
Hola Anonimoj
Entra en el foro compra/venta Hardware,hay cosas interesantes y baratas,como por ejemplo un LCD Panasonic de 37" (37px60) por 615 euros con soporte incluido.Saludos