en vez de crear una partida, entra en el vestíbulo donde más jugadores haya y busca alguna partida con nombre español o que haga referencia a la patria
siempre hay alguna activa. así de sencillo
en vez de crear una partida, entra en el vestíbulo donde más jugadores haya y busca alguna partida con nombre español o que haga referencia a la patria
siempre hay alguna activa. así de sencillo
El mio es FireRouteR
A ver si puedo jugar un poco a la consola ... este finde (o si no, tendré que esperar al martes que me vuelvo a quedar de rodriguez )
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
después de comer os he buscado sin éxito
ya llevo unas 48 horas de juego y soy nivel 8, con casi 2900 abatidos y 1.800 bajas. un puro vicio
la verdad chusmo, es que el GTA IV ahora mismo me tiene absorbido. Y aunque me ha gustado probar el online del METAL GEAR, para mí (al igual que GTA IV) es un juego de offline , con algunas partidas online esporádicas.....
Pero si quiero acción de verdad, dudo mucho que este título me cubra, prefiero un COD4, un BATTLEFIELD, .....
Al igual que si quiero disfrutar de verdad con coches, no me voy al GTA IV, sino al GT5.
En fin, como veis, a pesar de las distancias del género, veo con muchas similitudes el online de GTA IV con el de METAL. 2 juegos donde su componente más importante es la historia
vaya rollo que me he pegado . Pero esta tarde chusmo le doy una oportunidad.... Por cierto agrégame al PSN
ok xavi. si yo también quiero soltar adrenalina juego a cod4, pero si quiero acción táctica y estratégica, con multitud y variadas de opciones jugables, prefiero mgo de calle