De verdad nadie me puede ayudar??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos, tengo unas dudillas con las puntas de desacoplo, a ver si me podéis ayudar.
Primero, preguntar ¿son necesarias para los 5 altavoces?
Los traseros los tengo en un soporte que es como una barra redonda de unos 40mm que me levanta el altavoz 90 centímetros del suelo. ¿Tengo que ponerles puntas? Y si es así, donde se las pongo ¿entre el soporte y el suelo o entre el altavoz y el soporte?
¿Y para el central? Aunque valla en el mueble, debajo de la tele ¿también lleva?
No creo que me allá explicado muy bien, pero bueno.
Me podéis aclarar esas dudillas?
Ahh se me olvidaba, una cosilla mas, ¿las puedo hacer yo en un torno? Es decir, siendo un cono que termine en una punta muy fina que es la que toca el suelo… me valdría, ¿no? ¿O tiene que respetar algunas medidas para según que altavoz?
Un cordial saludo.
De verdad nadie me puede ayudar??
hola:
seria importante saber sobre que superficie van a ir colocados los altavoces,si lo que vas a utilizar son puntas ,estas deben ir sobre una alfombra,moqueta o superficie similar ,en caso de no ser asi estas puntas deberian reposar sobre una base redonda(tipo moneda) para cumplir su funcion,en todo caso usalas solo en las columnas pues supongo que estas las tendras configuradas en large y seran las que emitan las frecuencias graves de tu equipo,en el caso del central no es necesario pues su cometido es reproducir las frecuencias medias(dialogos y demas).
hay algunos fabricantes por internet con precios bastante accesibles ,caso de pure sound españa,por lo que fabricarlas tu mismo lo dejo a tu eleccion,saludos.
ok muchas gracias.
si puedes/sabes hacertelas en un torno, ni te lo pienses, seguro que cumplen la misma funcion, una punta no es mas que eso, como crees que las haran los fabricantes?
Hola!
Es la primera vez que veo esto de las puntas...
¿Podríais decirme para qué sirven? ¿En qué tipo de altavoces se usa?
Muchas gracias, un saludo.