Yo tardé 6 via on-line. Claro que eran las 6:30 am
Yo tardé 6 via on-line. Claro que eran las 6:30 am
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Caním, preguntaste por el archivo a las 10:03, y te lo colgaron a las 11:24.
Con lo cual no eran 36 minutos sino 81 los que tardaste en conseguir el archivo que instalaste en tan sólo 4 minutos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
la verdad es que deberia ser mas raudo las descargas de los firmwares estos, a mi con este ultimo me dio tiempo a plantar un pino y afeitarme
No es solo un sueño es Blu-ray
Tengo una duda haber si me podeis solucionar, para que suene en DTS MA como tengo que configuarlo, ahora mismo lo tengo en formato de salida en PCM Lineal por hdmi esta bien asi ??
Eso os pasa por impacientes y poneros a bajarlo todos a la vez en cuanto sale
Yo lo baje sobre las 16:30 y no se cuanto le costo pero unos 10minutos o asi... igual que todos. Ningun problema
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
configura la salida de PS3 de audio por HDMI en formato Bitstream, luego reza para que la película traiga este formato de audio, y luego debes tener un RECEPTOR A/V que acepte estos formatos de audio por HDMI....
¿ok?
Que yo sepa en PCM LINEAL lo escucharías bien, pero no en multicanal..........
corrígeme FOX si no es así.............
PCM multicanal es una cosa, y PCM Lineal otra.
Que yo sepa la Play no decodifica nada, simplemente lee lo que trae el disco y lo transporta ............. Es el receptor él que se encarga de decodificar la señal. Si la Peli trae PCM multichanel, pues perfecto. Pero estamos hablando de DTS-HD ó DTS-HD MA.
Otra cosa es la posibilidad de convertir este tipo de formatos en PCM Lineal, que cualquier receptor es capaz de reproducir, pero claro no es multicanal.
a lo mejor estoy confundido, pero creo que los tiros van por ahí.......