Buenas necesito ayuda para decidir entre el modelo philips 42pfl5603D y la lg 42lg5500
La vdd no se cual elegir, haber si me podeis ayudar. gracias
Buenas necesito ayuda para decidir entre el modelo philips 42pfl5603D y la lg 42lg5500
La vdd no se cual elegir, haber si me podeis ayudar. gracias
Última edición por agus123; 16/04/2008 a las 14:45
Hola:
Otro "novato" te va a responder![]()
Estoy en tu misma situación, después de mucho rebuscar me he quedado con esos dos modelos para escoger.
No los he podido ver en ningún sitio. Estéticamente me gusta más el Philips pero me fastidia que no tenga entrada de vga lo cual, para mi, es un handicap, pues mi portátil no tiene salida dvi ni hdmi y de vez en cuando me puede apetecer conectarlo para navegar a lo grande.
¿dónde tienes pensado comprarlo?
Un saludo.
Soundmuller
Al fin alguien responde, aunque no me saques de dudas.
El philips tenia pensado cogerlo en pixmania 1195€ pero cuando estaba haciendo el pedido me obligaban a contratar un seguro de 90€, subscribirme y obtener una tarjeta de socio 10€ y unos portes de 65€ ademas de tener que ir a buscarla a su tienda a 200km para pagar en efectivo. Total 1450€
Asi que busque y encontre en Beep por 1315€. Y sigo buscando.
Bueno, más barato que en Pixmanía.... pues en varios sitios
Mediastock, makrostv, Electroprecio, xipxip, y comprartelevisores.com
Por este orden, más o menos, están de más barato a más caro.
Sinceramente, no sabría sacarte de dudas, las prestaciones son muy similares. Mi decisión se basa ya en aspectos estéticos, funcionales o de servicio técnico. O simplemente por comprarla en una de esas tiendas donde más confianza o seguridad me ofrezca.
Creo que ambas darán un muy buen resultado.
Saludos.
Soundmuller
Hola Agus:
Al final he encargado hoy mismo la LG 42LG5000. Sobre el viernes me la traerán a casa. La he comprado en El Corte Inglés, pues el precio varía muy poco con respecto a las web, cosa que me ha extrañado, así que no me lo pienso más y a disfrutar de tele nueva cuando venga.
Ahora a rebuscar por ahí pelis y algo decente con lo que alimentarlo.
Saludos.
Soundmuller
PD: entre las dos Philips que preguntas en el otro post, me quedo con la 5603, creo que tiene algo de mayor contraste dinámico y es "más nueva". Por lo demás.... pues casi cuestión de gustos.