primeras impresiones
http://www.youtube.com/watch?v=xD9S6I8Jbvg
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Primera review, un 10.
Si algun alma caritativa puede traducir lo mas importante.
http://playmagazine.com/index.php?fu...contentid=1989
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno, por ser sintético... que el juego es la puñetera caña de España
A ver, es bastante extenso el comentario, empieza con una intro del diseñador Joe Mad y su adolescancia, sus videojuegos, lo que molaba entonces y como su fama de lento (por metódico) en su trabajo de ilustrador se nota en los diseños del juego...habla maravillas visuales, técnicas, jugables y de control.
Comenta que no se inventa nada pero lo combina todo y bien (que no es poco) y habla de titulazos como Zeldas, Metroids y sus virtudes aplicadas a algo mucho más adulto y enfocado a la naturaleza violenta del prota del videojuego, que llamándose Guerra y montando un corcel que se llama ruina, no es manco repartiendo tollinas ya sea a espadazos, puñetazos o armas de disparo de destrucción +IVA.
Hace hincapié en un potente contenido de exploración, de más de 30 horas de duración que no se hace cansino, y bueno, con el 10/10 que le casca te puedes hacer una idea de que le ha gustao. Mucho.
Si otras reviews van por el mismo camino, será el tapado del año que sin más marketing que el boca a boca, aparece cada año.
Siento no tener tiempo para ser más exhaustivo.
Saludos.
Para mi ya era algo importante en lo que fijarse en mayor parte por Madureira del que tengo todo o casi todo lo que ha ido sacando en sus etapas por los cómics aunque con cada cosa que iba saliendo del juego las ganas eran todavía mayores.
Para mi lo bueno es que no se quede en un mero God of war y que parezca más un Soul Reaver.
Es de mis posibles regalos para Reyes, sólo espero saber si sacan una Edición Especial o algo donde vengan Sktechbooks de Joe.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues no tenía yo pensado agenciarme este juego, pero después de ver y leer un poquito cae fijo.
La semana que viene a cabalgar a lomos de un grifo
Duración de 25 a 30 horas ... será verdad ? jujujus
pd: joe que risa el spoilerTe has pasao con la Kitschenetta
pd2: uoo mirando la fecha, en el game ponen hoy el lanzamiento. He llamado al de Pau claris en bcn y me dice que les llega mañana... O sea que puede ser que lo tengan en algúnas tiendas ya.
salud !
Última edición por TRUENOAZUL; 28/12/2009 a las 16:35 Razón: pd2
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
En Meristation hay gente que ya lo tiene.
No tenía ni puta idea de la existencia de este juego, y me ha flipado todo lo que voy leyendo... creo que va a caer.
¿Hay alguna versión mejor que otra?
Un saludo
De momento no se sabe, hasta que no salgan las reviews.
Putada que no hayan puesto una demo.
Un saludo![]()
Buenas otra vez,
Confirmado que ya está a la venta tb para 360.
Un saludo