¿Y la otra?.... ¿Quién te enseña? ¿Xavi? jjeejej
Si son carreras de motos , me la pela como sea a nivel tecnico , lo quiero y punto
http://www.gametrailers.com/player/31431.html
¿Y la otra?.... ¿Quién te enseña? ¿Xavi? jjeejej
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
1º lo alquilare a ver, pero si esta bien cae seguro que ya tengo mono de algun juego de motos en la ps3
me has dejado helado, que pinta mas chunga tiene, espero que sea por la mala calidad del video.
Pues si que tiene pinta chunga si ....
Teneis otro video AQUI
Peaso cabron.......................
DIOOOOSSSS , porque yo???
Yo estoy un poco decepcionado en general con los juegos de Motos sean en la consola que sean........... Ya no me hago ilusiones...... es un género descuidado totalmente.
El último juego de motos que realmente disfruté como un enano fue en PC: GP500 , creo que se llamaba así............. Lo tenía todo: online, gráficos, jugabilidad, simulación sin ser una mierda de derrape, etc... Y hablo de unos cuantos años
Última edición por Troy34; 16/04/2008 a las 11:48
Joooder si hace años.... Era el mejor SIMULADOR de motos, que por cierto sigue vivo, cada año incluyen los packs con los nuevos modelos equipos y motos. Eso si los circuitos no son lo nuevos....
Juegazo como la copa de un pino. Que no superara nigun motogp sea de THQ o de Capcom...