Interferncias al conectar amplificador (help)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Antes de nada hola a todos,
Expongo mi problema a ver si me podeis echar una mano:
hace un mes adquiri un flamante dvd marca kiss que a priori debia ser una pasada, pero resulta que al conectarlo a mi amplificador/receptor (marca kenwood) aparecen en pantalla una serie de interferencias que bajan bastante la calidad de la imagen. Esto sucede tanto si conecto el DVD al receptor con cable coaxial o con ese doble rojo y blanco (lo siento no se como se llama a este cable). El caso es que anteriormente con otros dvd de peor calidad y con este mismo receptor no me pasaba eso y ademas si este dvd (el nuevo kiss) lo conecto en casa de mi hermana a su cadena de musica tampoco se producen interferencias. Lo peor es que ya ha pasado el plazo de devolucion del DVD y no lo puedo devolver y como lo compre por internet resulta que si quiero hacer uso de la garantia lo tengo q enviar nada menos q a Paris para que alli estudien si tiene algun problema tecnico y todo eso me parece un follon tremendo.
A alguien se le ocurre algo? ¿podria solucionarse con un cable de mejor calidad?
No se si alguien me puede sugerir algo, pero os aseguro que cualquier aportación será agradecida.
Un saludo
Gracias!
clavilenho