Pues tu mismo te has contestado. Cuando a mi me pasa tambien eso, le doy un limpieza al disco y problema arreglado.
Con lo cual, desde hace tiempo limpio los discos antes de reproducirlos.
Si no es por esa causa, ya no sabria que decirte.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en el mundillo del DVD.
Encontre este foro por casualidad y me pareció muy interesante. Ahora tengo algunas dudas y quisiera que alguien me las respondiera. Hace unos 4 meses que he comprado mi primer DVD modelo PIONEER 565-ak. Lo compré pensando un poco en el SACD. También, influido por una comparativa en una revista reconocida en el país dedicada a este mundillo en general. Estoy contento con dicho DVD. Las pelis se ven bien, el sonido es bastante bueno y no es un aparato caro. Ahora me encuentro que a veces cuando estoy viendo alguna peli (original) la imagen se convierte en un monton de cuadraditos de colores y se congela. Se ralentiza y vuelve a seguir normal.
No sé si es normal, debo llevarlo al servicio técnico o qué es.
A veces limpio los DVD con agua y jabón y no ocurre esto. Pero me parece extraño. ¿Sabe alguien algo? Gracias
Pues tu mismo te has contestado. Cuando a mi me pasa tambien eso, le doy un limpieza al disco y problema arreglado.
Con lo cual, desde hace tiempo limpio los discos antes de reproducirlos.
Si no es por esa causa, ya no sabria que decirte.
Saludos.
Gracias por responderme.
Ya sé que quizá me he respondido yo, pero cada vez me pasa más a menudo. Incluso con pelis nuevas que quito el envoltorio y reproduzco por primera vez. No sé si es avería de l DVD, requiere alguna revisión del sofware o qué. En definitiva hay alguien que tenga este modelo (PIONEER 565-AK) y le ocurra algo parecido? Gracias.