Supongo que tendrás que ir al menú en pantalla del yamaha, y seleccionar ésa salida de video en hdmi. Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros, Mi problema es el siguiente; conecto la ps3 por hdmi a la entrada hdmi para BR del yamaha. Y por el hdmi out otro hdmi que va al TFT.
Meto la peli de blue-ray de prueba y el sonido pasa perfectamente pero no se ve nada en la tele. Que es lo que he hecho mal? He probado los hdmi directamente a la tele y si se ve el video pero cuando los paso por el yamaha no hay tu tia. Tengo que configurar algo dentro del aparato o poner algun cable mas???
Gracias
Última edición por txus; 16/04/2008 a las 13:39 Razón: mejor especificacion de problematica
Supongo que tendrás que ir al menú en pantalla del yamaha, y seleccionar ésa salida de video en hdmi. Un saludo
Estas son las posibilidades de error que da el equipo y nada....
The output and input for the picture are
connected to different types of video
jacks.
Set “VIDEO CONV.” to “ON” or connect your
source components in the same way as you connect
your video monitor to this unit.
92
This unit outputs the video signals are not
supported on the video monitor connected
to the HDMI OUT jack.
Set the “INITIALIZE” to “VIDEO” to reset the video
parameters.
120
Set “MONITOR CHECK” to “YES”. 120
En la parte inferior de lA pantalla se ve la señal de video que entra el tv y la de ssonido, pero la peli sigue sin verse.... No sera algo de la tele?? aunque si cojo directamente el hdmi y se lo meto directo a la tv se ve...
Joer macho, pa volverse majara uno. Tu yamaha lleva al versión hdmi 1.3a?
Se me hace extraño que no se te vea en el tft.
Haz una cosa si no consigues solucionarlo, llama al sat y les dices lo que te pasa a ver si tienes suerte y te va el técnico a casa y te lo puede solucionar él mismo en persona y más si está en garantía.
Un saludo
REVISA:
1. Que no esté el "Pure Direct" encendido.
2. Que la entrada elegida HDMI corresponde a la que conectas la PS3.
3. Que ambos cables HDMI funcionan (conectándolos de la PS3 al TV).
4. Que puedes ver el menú en tu TV, mediante la conexión HDMI.
5. Que puedes ver la película conectando por componentes la PS3 al AVR y este por HDMI al TV.
Gracias compañeros, lo del pure direct ya lo probe. Los cabes hdmi funcionan porque directos a la tv se ve y se oye el br.
El tema lo tengo claro, es la salida out hdmi que no le va el video. Ayer no se como en estas mete-sacas del cable consegui por fin ver la tv a traves del ampli. Conecte el DVD e incluso por fin vi el menu osd en pantalla. Luego, sin tocar nada, apage los equipos y al volverlos a encender de nuevo la oscuridad. Pues nada mal estreno, habra que llamar al SAT.
Gracias y ya os contaré.
Hola, a pesar de que mi yamaha 1800 esta en el sat porque la salida hdmi out no va, sigo leyendo el manual...Mi duda es la siguiente;
mi tft tiene una funcion que te permite utilizarlo como canal central. (para que los dialogos salgan del centro de la pantalla y sea mas real... )
Para poder activarlo me pone el siguiente mensaje;
"Conectar la salida central (Atencion:salida del preamplificador y no la de la salida del altavoz)del amplificador AV en la toma audio in C.
Alguien me podria decir que toma es esta, por mas que miro la parte trasera del yami no se cual es....
Gracias un saludo
Supongo que se referirán a la entrada pre out del yamaha, osease , a la salida que tiene que tener para una etapa de potencia o preamplificador.
que son de rca. Tu yamaha debe tener aparte de su entrada multicanal 7.1 , una entrada específica que te pondrá pre out también 7.1 para un preamplificador o etapa de potencia.
Un saludo
Como dice josé ramón es la presalida "center", situada encima de la presalida para SW. La conexión sería mediante cable RCA.
Perfecto, Si, ademas la salida a donde va de la tele tambien es raa.lo unico eso de que sea rca... Por el central no pasa ningun efecto de sonido, sino lo dejo todo como esta para que pase por el central del 5.1
Que opinais?
Gracias
Si tienes o vas a tener un conjunto de altavoces 5.1 te diría que no utilizases la opción, pues es posible que al conectar la presalida se anule el central del conjunto, y de no ser así tendrías a dos altavoces diferentes sonando para el mismo canal, algo que probablemente suene peor.
Si no tienes un 5.1 y solo unos altavoces estéreo, aún así, te diría que es mejor configurar el AVR como estéreo, para que reparta el sonido del central entre ellos, a que sea el altavoz del TV el que lo reproduzca. La calidad de los altavoces de los TV suele ser bastante mala y las diferencias de timbre con los otros altavoces serán notables.
Hazle caso al tío lucky, tiene toda la razon.