Que sonrojo produce los comentarios tan cavernícolas de los medios de comunicación de derechas debido a que una mujer embarazada sea ministra de defensa.

¿de donde han salido? ¿pensamiento de su juventud yadoctrinamiento falangista?

Que gracia ver como el obeso carnal de Cesar Vidal (pero que muestra diariemente su anorexia intelectual y moral), para justificar que el ejército debe ser cosa de hombres, decía que en caso de estar en una tanqueta prefería que le acompañara un hombre fuerte que una mujer de 50 kg. Claro, que sabiendo de su homofobia, (posiblemente, como suele ser habitual ,debido a su homosexulidad no asumida), será no por seguridad, sino para mantener un contacto más estrecho y profundo con su compañero de tanqueta, siempre que su barriga grasienta se lo permita.

Y todo esto desde la radio del amor, de dios. Claro, que en esa institución todos los ministros de su gobiermo on hombres, no mujeres...ahora entiendo..

Hasta la Espe reconoce que es un logro social un gobierno rosa...me encanta.

También Berlusconi se une a la crítica al gobierno igulitario de España. Es todo un piropo a la democracia e igualdad sus comentarios, todos sabemos de sus métodos ilicitos, de su machismo, y de su personalidad.