Agregada en UK:
El Sexto sentido
Audio castellano DTS.
Saludos, Pulp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Próximos lanzamientos en españa, como :
Un Americano En París
Gigi
Poltergeist
Indican en su información de pistas de audio incluídas. una palabra que ahora más que nunca, me encanta leer en una edición en BD española, y no es otra que............................................... .................................................. ......................................... Latino
Y aunque algunos ya sabreis porqué, lo voy a explicar...
Al incluir una pista de audio latina, en la edición española, está casi asegurado, que esa edición es mundial y por contra, será idéntica a la edición USA, lo cual nos hace "ahorrarnos" muchas pelas... y encima joder un poquito a las distribuidoras que tanto nos "cuidan" por aquí...
Queremos más
Cuando se confirmen al 100%, se agregaran al listado, aunque hay alguna como la de Un Americano en París, que está anunciada para 2009 en USA, y aquí parece ser que saldrá antes.
Saludos, Pulp
Agregada en UK:
El Sexto sentido
Audio castellano DTS.
Saludos, Pulp
Hulk de Ang Lee parece que viene en castellano y multizona, según referencia de esta página:
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...lk_blu-ray.htm
¿que te parece si la ponemos "en cuarentena" hasta que alguno de nosotros (yo mismo,por ejemplo) la tenga en su poder y pueda confirmarlo 100%?... más que nada para que no haya lugar a equívocos y alguien se pueda dar por "engañado", digo yo... que hay gente muy mal pensada ¿ok?
Buenas,
He visto el listado en el primer post, pero ¿hay alguna manera de ver el listado actualizado que se está haciendo según la gente descubre películas?
Un saludo y gracias.
Moren; el listado del primer post es el que se actualiza...
¡A no preocuparse, entonces!!!...
Saludos, Ribus
Última edición por Ribus; 11/09/2008 a las 06:34
Sí, como bien dice Ribus, el primer post se va actualizando, conforme voy enterandome de las ediciones que pululan por otros lares en nuestro idioma..
De todas formas, alguna vez puede faltar alguna que se pase...pero toda la lista está actualizada.
RECUERDO: Siempre que compreis peliculas de otra zona, que mireis la página del primer post, para saber si dicha pelicula está libre de zona, y saber si podeis verla sin ningún impedimento en vuestro lector de zona 2.
Saludos, Pulp
Confirmado:Eraser (USA) castellano 100% según forero acreditado de un foro amigo (yo estoy a la espera que un dia de estos me llegue a mí también) :-)
Gracias, como ya lleva disponible unos días confiaba en que alguien la hubiera pedido allí y ya la hubiera recibido. Un saludo.
Esperaremos confirmación, pero :
En su versión UK, según especificaciones, llevará doblaje en castellano:
Blu-ray Edition
1.85:1 Widescreen Transfer (1080p)
Audio: Czech Dolby Digital 5.1, English Dolby TrueHD 5.1, German Dolby TrueHD 5.1, Spanish Dolby TrueHD 5.1, Russian Dolby Digital 5.1
Subtitles: Arabic, Bulgarian, Chinese (Mandarin Simplified), Chinese (Mandarin Traditional), Croatian, Czech, Danish, Dutch, English (UK), Estonian, Finnish, German, Greek, Hindi, Icelandic, Indonesian / Bahasa, Korean, Norwegian, Portuguese (Portugual), Romanian, Slovak, Slovene, Spanish (Castilian), Swedish, Turkish
The Shark Tank: An Inside Look at Felon
Cuando se confirme de primera mano, la agregaré...
Saludos, Pulp