Agregadas...
En UK:
Perdidos (4ª Temporada)
En Francia:
La Isla y El Truco Final
Gracias a los dos![]()
Saludos, Pulp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Señor Pulp ya puede añadir lost 4 temporada uk ya que trae castellano , es mas trae ingles sin compresion y dts castellano e italiano y dd 5.1 castellano e italiano
La compre el domingo pasado y me ha llegado hoy , usea que he probado los discos en mis ps3![]()
Agregadas...
En UK:
Perdidos (4ª Temporada)
En Francia:
La Isla y El Truco Final
Gracias a los dos![]()
Saludos, Pulp
Agregada en UK:
Eyes Wide Shut
Saludos, Pulp![]()
Me acabo de pedir Dead space en UK, que pone incluye audio y subs en spanish-castillian...
Ya confirmaré cuando me llegue.
Saludos!!![]()
Siempre que una edición trae audio castellano (ya sea latino o la banda sonora de aquí...), suele traer también pista de subtítulos en ese idioma...
Y: sí, Eraser está en la lista del primer post y trae castellano de aquí...
Y ya se ha dicho muchas veces que no nos podemos fiar de la información de las tiendas.
Saludos!!![]()
Última edición por Ribus; 02/11/2008 a las 16:07
una preguntita ya que me he acostumbrado a comprar en el extranjero pero no en usa todas las peliculas que estan en el primer post USA son region free?me interesan jovenes ocultos,constantine, y los intocables agardeceria vuestra ayuda,porque en versiones UK sabeis si llevan pista en castellano estas peliculas,sobretodo jovenes ocultos y constantine que no las encuentro en play.com ,gracias
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Si lees el primer post, verás que esto ya se tiene en cuenta y se pone el metodo para averiguarlo:
NOTA: Página para averiguar, que región tienen las ediciones o si por el contrario son libres: http://www.blurayregioncodes.com
Saludos, Pulp![]()
Pulp,¿no te has planteado en poner un mensaje parpadeante,en rojo y con letras mayúsculas en la cabecera del hilo que ponga algo así como que "la primera página del post está libre de todo virus y acceder a ella no será abrir la puerta del infierno"? porque es que llega un momento que ya parece cachondeo.
Pues sí, parece que el primer post, no lo lee nadie, nada más que se leen las peliculas del listado, obviando todo el resto![]()
Nos lo tomaremos a cachondeo, porque si no...![]()
![]()
De todas formas, es gratificante que os deis cuenta de estas cosas, igual que yo las pienso... pero hay que tener paciencia...
Saludos, Pulp![]()
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Vamos a ver una cosa sin malos rollos,he mirado antes de postear en la pagina de las regiones pero resulta que no se porque me hago un lio con las malditas banderitas que salen,por eso he hecho la pregunta,ni mas ni menos,si a alguien le a molestado pido disculpas.
saludos
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Tránquilo, pero es que vuelvo a repetir que estas preguntas salen cada semana... y son cosas que ya están tratadas, pero si lo que pasa es que no entiendes esa página, pues dilo y te ayudaremos a que la entiendas...
Pero por lo que comentaste, parecía que ni habias visto el enlace...
Vamos a ver...
En tu caso, quieres saber si esas peliculas son region free, pues es muy sencillo:
Te vas a la página del enlace, y una vez dentro, arriba a la izquierda tienes las zonas a elegir, y en tu caso como quieres información de ediciones USA, escogerás el listado de Region "A", y a continuación debajo tendrás todas las peliculas en esta región, buscas las que quieras y todas las que están en verde, son "region free", y por tanto sin limitación zonal...
Las banderitas indican de que país es esa edición, porque una misma pelicula de región A, puede haberse editado en varios paises...
Y las que están en rojo, significa que son region "A".
Saludos, Pulp![]()
Última edición por Pulp; 05/11/2008 a las 10:44
Según ponen en http://www.zavvi.co.uk/Speed-Racer/873248/p.jsf, la versión de uk de Speed Racer, lleva castellano. Esta la pillé de alquiler y como entre en un 3x2 cae fijo... imagen y sonido de auténtica referencia, vamos, de los de enseñar a la gente para que se les caiga la baba con la HD :-)