Regístrate para eliminar esta publicidad
Podeis añadir en Italia:
- El jovencito Frankenstein
- Casablanca
- Depredador
- Eduardo Manostijeras
Última edición por Poleno; 30/11/2008 a las 20:46
eso iba yo a decir yo, pero te me has adelantado
Perdonad! Lo siento![]()
Bueno, he hecho un poco de investigación, sobre esas ediciones italianas, y los resultados son estos:
Casablanca
El Jovencito Frankenstein
Depredador
Eduardo manostijeras
Bueno, comparando idiomas, entre las versiones italianas y las nuestras, todas cuadran, menos "El Jovencito Frankenstein" que según nuestra edición, tiene estos idiomas: DTS-HD Inglés. DTS Castellano, Alemán y en cambio en la caratula italiana, no cuadran los mismos...![]()
Esperaremos a ver que comenta el forero Poleno, y si las tiene y lo confirma de primera mano, para poder añadirlas con tranquilidad...
Saludos, Pulp![]()
Traje de Milán sólo Depredador y sí lo es. El resto no lo puedo asegurar porque supuse que al aparecer Spagnolo en todas serían igual...![]()
hola, comentar k la edicion del Laberinto del fauno Uk está a 1:78 cuando en formato dvd y Blu-ray USA está a 1:85. Ademas se nota mejor calidad de imagen en la edición Usa e incluye subs en Español, cosa k la edicion Uk, no los incluye.
Otra cosa es k la edicion usa tiene audio dts hd 7.1 en castellano. y la edicion Uk dts 5.1
Digo ésto para k pongais al lado de la version UK el k no lleva subs, al igual k terminator 2.
Ya he puesto lo de los subs, en el listado, pero deberías de postearlo en su hilo, y si no está... crearlo, para que quede constancia allí... para futuras consultas de gente interesada, que sepan la información que has aportado, y que aquí se perderá...
Además que cada x tiempo, iré haciendo limpieza de posts en este hilo... para dejar solo, los que atienen a información añadida al listado... y mover los demás posts a sus hilos respectivos... pero si me ayudais, me hareis un favor...
Saludos,Pulp![]()
Ok, sorry
Añadida en ALEMANIA:
Alatriste
Con pista en castellano DTS HD HR.
Saludos, Pulp![]()
Añadida en UK:
Wanted
Saludos, Pulp![]()
Recien recibido, desempaquetado y probado.
Pack La Momia (amazon.co.uk) UK:
La momia -> DTS Castellano
El regreso de la momia -> DTS Castellano
La momia, la tumba del emperador dragón -> DTS HD Master Audio Castellano
Un saludo