PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Hola a todos, no sé si se comento ya, indiana jones 4 lleva castellano en la edicion uk, comprada en gibraltar y probada hoy mismo.
Por cierto hoy medí cuenta que reciben ediciones usa y uk, en la misma tienda tenian la de indiana jones 4 ed. usa y uk(esta ultima se diferenciaba de la americana por los tipicos sellos de calificacion por edades y su portada)
Una cosa más speed racer uk pone castillian spanish en la contraportada de eso estoy seguro
Saludos
Agregada en UK:
Supernatural (3ª Temporada)
Saludos, Pulp![]()
Después de un mes esperando que llegara ya lo puedo confirmar TROYA Director´s Cut Ed. UK está en Castellano. Debe de ser la misma ed. que la española ya que lleva en castellano hasta los menús.
Os recuerdo que esta película está incluida en el 3x2 de Play.com, me ha tardado un mes porque se quedaron sin stock.
Un saludo.
Agregada en UK:
Las Cronicas De Narnia: El Príncipe Caspian
Saludos, Pulp![]()
gracias por este increible post buscaba algo asi hace tiempo, aver si alguien me puede decir que supongo que es una pregunta tonta pero yo voy a usar amazon para comprar estas cosas, las versiones de amazon serán las mismas verdad? alguien mas a comprado estas versiones por amazon?
gracias de nevo
Agregada Serenity en UK.
Gracias Daijiro![]()
Agregadas en UK:
Speed Racer
Mad Max 2
Saludos, Pulp![]()
La edición francesa de la trilogía de Piratas del Caribe, tiene tanto audio castellano DD 5.1 como DTS 5.1, y por supuesto, subs en castellano (son los mismos discos de aquí).
Eso sí, si la pedís, NO os asusteís, porque tanto en la caja contenedora de las 3 pelis como en las contracarátulas de cada película, sólo aparecen como idiomas inglés y francés (Disney Francia, que es muy vaga).
Pero que quede claro, que son los mismos discos editados aquí.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Agregada la trilogia de piratas del caribe en Francia.
Gracias![]()
Agregadas en UK:
Los Mejores Cortos De Pixar Vol. 1
El Caballero Oscuro
Shrek 3
Saludos, Pulp![]()