hola alguien me puede ayudar con una duda? me quiero pillar importado de UK el pack de las 6 peliculas en blu ray de harry potter alguien me puede decir si vienen todas en español? gracias espero respuesta un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Añadida en USA:
Los soprano (1ª Temporada)
Saludos, Pulp
hola alguien me puede ayudar con una duda? me quiero pillar importado de UK el pack de las 6 peliculas en blu ray de harry potter alguien me puede decir si vienen todas en español? gracias espero respuesta un saludo
Hola y bienvenido,
Informarte que este hilo es solo de consulta o para confirmar que cierta película de edición extranjera lleva audio Castellano, mira que lo pone bien claro en la primera pagina. Para hacer consultas pásate por el hilo correspondiente de la película que estés buscando.
Como has podido comprobar en el listado el Pack de Harry Potter 1-5 esta en castellano, así que en teoría es posible que el Pack 1-6 este también en castellano, pero esto es un suponer, como te he dicho mejor pasate por el hilo correspondiente y lanzas tu pregunta: https://www.forodvd.com/tema/74787-usa-uk-harry-potter-y-el-misterio-del-principe/
PD: puedes borrar cuando creas oportuno mi post Pulp.
Salu2
Añadida en UK:
G.I. Joe
Saludos, Pulp
Buenas LOS 4 FANTASTICOS edicion italiana trae audio en castellano,me llego junto con DEPREDADOR Y DAREDEVIL,1 saludo.
Añadida en ITALIA:
Los 4 Fantásticos
Gracias Manuel Gallego
Añadida en USA:
Perdidos (5ª Temporada)
Saludos, Pulp
Mi primer mensaje en el foro, y lo primero daros las gracias por que la lista ayuda muchísimo a la hora de hacer las compras.
Hoy mismo me ha llegado mi pedido de amazon UK. Y aparte de Gran Torino, La Duda, Estado de Sitio, Love Actually y El Diario de Bridget Jones (todas ellas ya en la lista, y gracias a eso me las compre) me arriesgué con una Confesiones de una Compradora Compulsiva, y he tenido suerte por que viene con audio en castellano. Así que ahi esta mi primera aportación a la lista.
Saludos.
Añadida en UK:
Confesiones De Una Compradora Compulsiva
Gracias a Serran
Yo sólo añadí la de Los 4 Fantásticos (como puedes ver en el siguiente post al tuyo), los otros títulos ya estaban añadidos antés....
Saludos, Pulp
Añadida