Regístrate para eliminar esta publicidad
Agregada en UK:
En Castellano es: Pozos De Ambición.
Saludos, Pulp
Tiene las 2, versión UK (el pack de las 2, para ser más exactos)y las ha visto y están en Castellano.... y dudo que nos engañe, ya que no tendría porqué...
EDITO:
Añado los comentarios del forero "tx2000" que las tiene y su post de mundodvd;
Si, el martes me llegaron, pozos de ambición y el pack de la busqueda, todas en castellano.
Desde amazon UK
Saludos, Pulp
Última edición por Pulp; 09/07/2008 a las 12:58
Saludos
Hay que fiarse de la gente que postea ya que el 99% de las informaciones que se postean por aqui son de gente de fiar que aporta su conocimiento para que el resto nos ahorremos unos €uretes, que no digo yo que alguna vez haya algun fallo pero no suelen durar mas de 2 o 3 dias ya que es mucha la gente que aporta su granito de arena y a la que alguien comete un error se corrige muy muy rapido ...
Byes!
SpeedyGonsales
ATENCIÓN
Según un forero de mundodvd, ha comprado el pack de la búsqueda en UK, y la segunda parte NO viene en castellano, (sí en latino), con lo cual la información del forero "TX200" es FALSA.
Intentaremos la próxima vez, contrarestarlo con más gente, antés de ponerlo... aunque todavía no había pasado nunca... y no entiendo, como se puede decir que la has comprado y que está en Castellano, sin estarlo
Bueno, lo dicho, cuidado.
Saludos, Pulp
Última edición por xton; 21/07/2008 a las 07:58 Razón: -
Pues si es cierto hay que ser muy hijo de p..... para soltar esa informacion falsa, si finalmente se confirma.
Casualmente pedi el viernes pasado esa pelicula en thehut, me cagüen todo.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Puedes ver el listado tan grande que hay... y nunca a ocurrido nada, pero está claro que unas veces se gana y otras se pierde, cuando compras fuera de nuestro país, y por contra te ahorras mucho dinero, estás cosas pueden ocurrir, y la única referencia que tenemos para saber que ediciones traen castellano, son :
Principalmente, la experiencia de foreros, que compran las peliculas para verlas en VO, y por contra, nos dicen si traen pista en castellano.
Informaciones de algunas contraportadas (muy pocas), que diferencian el idioma como "Spanish Castillian", sobre el spanish, que en este caso es Latino...
Con lo cual, la principal fuente de información, son los foreros, y como comprenderás es muy, muy raro, y yo mismo he comprado decenas de peliculas en el extranjero en castellano, en base a los comentarios de los foreros, pero en esto como en todo, siempre puede haber alguién, que, una de dos... no se entera de la diferencia, o bien te la quiere jugar...
Hay ediciones, donde se pone que ya sale el idioma castellano en la contraportada y incluso, en este mismo hilo hay algunas, como "alguién voló sobre el nido del cuco", con lo cual vas a tiro fijo...
Pero cuando solo un forero lo dice, ya queda en manos de cada uno, pedirlo, o esperarse a más confirmaciones... pero ya digo que lo normal, es que cuando te llega una peli de fuera, es que no te equivoques y digas que trae un idioma, cuando no es así...
De todas formas, esto puede volver a pasar... ya que no hay ningún sitio, donde puedas pedir está información, para todas las ediciones, y siempre quedaremos a expensas de las experiencias y compras de los foreros...
Saludos, Pulp
Ya, Pulp, si te entiendo perfectamente, es más, para que veas cuan cierto es tu razonamiento, te comento que tengo unas cuantas películas que he comprado en inglaterra y usa gracias a lo que ha ido posteando diversos foreros
y todavía no tengo reproductor.
A lo que me refiero es que uno no va a pensar que aquí se pudiera "colar" gente de semejante calaña que disfrute de hacer que haya gente que gaste su dinero en compras que no resulten de su satisfacción merced a información falsa suministrada por semejante sujeto (que además fue posteando por diversos foros, por lo que se podría entender como si fuera un "virus").
Nada, yo espero que el moderador ponga manos en el asunto para que no vuelva por aquí a falsear información que resulte perjudicial para el resto de foreros.
Un saludo
Última edición por xton; 21/07/2008 a las 09:44 Razón: .
Este forero no ha posteado aquí, lo ha hecho en Mundodvd, pero para el caso da lo mismo...
Yo pongo información que recopilo de Mundodvd, de contracaratulas que salen en páginas webs extranjeras... etc. Pero nunca nos libraremos de alguna así... y además puede ser que el forero que lo dijo, ni lo hiciese a malas, igual puso la primera peli, vío que estaba en castellano, y ni probó la segunda y como vío que en la caratula ponía los mismos idiomas, dio por hecho que también estaba en castellano... todo puede ser...
Lo único que yo digo, es que cuando quieras comprar alguna peli, que acaba de salir recientemente, ya que el resto del listado está más que probadas y son compra segura... es leer los hilos de la edición en cuestión, y así acabar de asegurarte...
Saludos, pulp
Hay que partir de la base que cuando uno postea lo hace de buena fe y si se produce un error la gente también es humana!!!!!, se corrige en el listado y no pasa nada!!!!!!. Este hilo llevo mucho tiempo abierto aportandose un monton de pelis y un pequeño fallo por un forero no es para despotricarlo y llevarlo al matadero.
Imaginate que ese error le pasa al mismo Pulp, que hacemos con el!!!!, lo quemamos en la hoguera, al matadero tal vez!!!! Yo tb he cometido algún error, se pide disculpa y ya está.
Entiendo que si has comprado la peli te pueda fastidiar pero tienes que entender que ese es el precio que hay que pagar algunas veces cuando otros foreros se la juegan y nos aportan su información.
Que bien me he lavantado hoy!!!!!!!
Perdona, ¿tu has cometido alguna vez el error de ver que una peli no está en castellano y pones que si que lo esta, dejas pasar los dias sin decir nada para que la gente la compre y se lleve la sorpresa de que la información que has facilitado no es la correcta? pues ya te vale...
nada,nada... ahora me dedicaré a poner que todas las pelis que salgan de venta en Amazon USA son multizona y en castillian y al cabo de un par de dias pongo que "¡oh!,lo siento,cuando empecé a verla y oía que era inglés se me cortocircuitó el cerebro y pensé que era castellano..." y me quedaré tan ancho... ¿eso te parece bien?,perdona, pero a mí no... ¡ah! y no me imagino a Pulp precisamente diciendo que una peli está en castellano cuando no lo está... y mira, no me he quedado a gusto ni mucho menos porque aunque a mí no me ha pasado el comprar "La búsqueda 2" le ha pasado a algún otro forero y me sabe mal por el... en esta comunidad el mal de uno es el mal de todos (ahora si que me he quedado a gusto)
Saludos