Regístrate para eliminar esta publicidad
Se sabe algo que tal es la calidad de la imagen en Eraser?????
Agregada en UK y con pista en Castellano TRUE HD:
Saludos, Pulp
Muchas Gracias por ir actualizando este hilo con la informacion del idioma. Especiales gracias a Pulp por ponernos la caratula trasera para que lo comprobemos in-situ.
Salu2
Bueno acabo de ver esta peli que creo que no esta en la lista y tampoco se si es verdad que es en catellano : Desafio Total
http://cgi.ebay.es/DESAFIO-TOTAL-en-...QQcmdZViewItem
A como está el cambio ahora mismo de la libra con respecto al euro ? Que si pido algo no se lo que me va a salir
Vaya mierda, en ninguna tienda con 3x2 pillo 3 pelis que me gusten realmente como para pedirlas me quería pedir Jumper, Soy Leyenda y alguna más pero nada. Tocará seguir buscando.
Alguna otra tienda aparte de amazon y play.com donde pedir blu rays ?
Gente la de Apocalypto de UK están los subtítulos en español de españa?
Última edición por Robe24; 08/08/2008 a las 09:12
Terminator 2 desde UK está en castellano (dts 5.1 brutal). Visualizada ayer mismo.
Un saludo
Agregada en UK:
NOTA: Tiene pista DTS en castellano a 1,5 mbps, pero carece de subtitulos en nuestro idioma, esto lo digo por si alguien quiere verla en V.O algún día, que lo sepa, más sabiendo que saldrá aquí de la mano de Universal el mes que viene...
Gracias al amigo XTON, por el chivatazo
Saludos, Pulp
Última edición por Pulp; 08/08/2008 a las 10:08
Muchas gracias, amigo Pulp (y a Xton!...), estais en todo...
Para mi, fundamental la información...
Prefiero siempre un millón de veces los subtítulos en nuestro idioma, que la pista...
Otra vez, lo dicho: ¡Magnifique!
Saludos, Ribus
PD: Y la verdad es que he pensado más de una vez hacer una lista similar a la del audio, con las ediciones extrajeras que incluyan subtítulos en español, pero luego siempre pienso que probablemente sería demasiado larga... Y habiendo, como hay, alguna tienda USA que lo hace, pues...
El tema UK sí que, tal vez, podría ser más interesante... Por la menor cuantía de títulos, y la mayor dificultad (al menos para mí...), de identificar las ediciones que los traen... Ya que muchas tiendas no se molestan en especificarlo, y de otras no se puede uno fiar demasié la mayoría de las veces...
(A cuenta de esto metí la pata hace poco, arriesgándome al pedir la 4ª temp. de Enterprise, que finalmente no incluía ningún tipo de sub... ;( ... )
¿Alguien conoce algún modo fiable de saberlo???...
Gracias!...
Última edición por Ribus; 08/08/2008 a las 11:50
Sí, ya me había fijado... Lo dejé por sí alguien sabía algún otro "método"...
Gracias Pulp.
Última edición por Ribus; 08/08/2008 a las 12:38
confirmo que Total Recall (Desafío Total) comprada en UK, está en castellano (DTS 2.0), amén de un sinfín de otros idiomas (por cierto, todos 5.1)... a joderse, que somos españoles.