...
Perdona que me ría, compañero Leny... Pero a esta gente cada vez me doy más cuenta que se la refanfinfla lo que nosotros podamos o no podamos decir, u opinar sobre ellos y su poliítica...
Me dan más la impresión de ser un mastodote tipo C4, que un servicio de calidad tipo CI.
A mi ya ni se molestaron en contestarme el último email... Claro que les llamé claramente ladrones y sinverguenzas, por mandarme un producto distinto al que yo había pedido y reservado, sin dar explicaciones, ni querer reconocer su error...
¿No es esto propio de sinverguenzas???...
O al menos de gente que no se preopcupa un pepino de sus clientes, ni de nada que no sea vender y vender, por vender...
Salchichas o lo que sea, y como sea.
Y luego; sí te he visto no me acuerdo...
Claro que también les decía en el email que de mi se olvidaran PARA SIEMPRE como cliente. Por muchas ed exclusivas que saquen en un futuro... (Para lo que sirve gastarse más pasta en ella y "reservarlas"..... )...
MENUDOS ELEMENTOS.
Por eso me caliento cuando hay alguien encima por aquí que los defienda... (Defendiendo lo INDEFENDIBLE...)
Y cada vez me doy más cuenta que como amazon, poquito... Lovefilms también se está haciendo la remolona para explicarme como devolver una peli, aún pagando yo los gastos de envío... Ahora van y me dicen que llame a no sé qué número y allí me lo explicarán...???!!!
Y Zavvi todavía no me ha devuelto la pasta por Sobrenatural, que les devolví certificado y todo, con un disco ilegible... Que la volví a pillar y he podido verlo sin problema...
¡Vaya rachita que llevo!!!!...
Esperemos que el nuevo año empiece mejor...
Claro que SIEMPRE, a partir de ahora, comprando a mi bendita y amada amazon... Que sí hay algún problema, nunca te dan largas y siempre lo solucionan a tu favor. Incluso perdiendo ellos dinero.
Pero: así se trabaja, y por eso se ganan para siempre clientes como yo. Eso es lo que nunca entenderán los demás mercachifles y despachadores de embutidos...
Saludos!! Y FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!