Buenas.
Ya sabéis que en el GameStop se pueden encontrar un buen puñado a 19,98€.
Hoy tenían "Gandhi", que es bastante reciente, a ese precio.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En esta pagina te hacen el 60% en algunas pelis blu-ray.....
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/3-/287882/2-/Promo.html
Buenas.
Ya sabéis que en el GameStop se pueden encontrar un buen puñado a 19,98€.
Hoy tenían "Gandhi", que es bastante reciente, a ese precio.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Soltando lastre en GameStop (por algún zurullo hasta me dieron un euro), y compradas "Gandhi" (nueva) y "Encuentros en la tercera fase" (replay) a 19,95 cada una.
Ediciones de dos discos a las que era imposible resistirse.![]()
![]()
![]()
Este fin de semana toca hacer reviews.![]()
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
mañana en el media markt es el dia sin iva osea que me supongo que los blu rays tampoco tendran el iva.
pero lo que me huelo esque los descuentos los daran en cheques para gastar en tienda
No lo creo. Ayer por la tarde (domingo) en el MM de Rivas compré una plancha, 1 juego de la Wii y 2 DVD´s y en todos los preductos me hicieron, ya, me hicieron justo el 16% de descuento sobre el precio marcado.
Así que entiendo que los BD´s también estarán rebajados y quedarán por los 21-22€ que sin ser para tirar cohetes no está nada mal, la verdad.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
en mediamark hay muchas pelis ha 19.90 menos el iva se te queda en 16 daros prisa....
Yo he comprado hoy en MM i el descuento es directo. pero bueno el tema bluray, tampoco es para tirar cohetes, muchio mejor ofertas tipo fnac de la semana pasada![]()
Peliculas Filmax en Mediamarkt La maquinista a 10 euros, y varios titulos Sony a 15. No he podido resistirme a pillar varias....jejejeje
no, eso es con el descuento![]()
Buenas gente... oye quiero aprovecharme de los precios de play.com donde en muchos titulos venden 2 por 29 euros y lo veo genial. Que tal play.com respecto de amazon?? Cual funciona mejor si alguien lo sabe?? En caso de haber algun fallo cual de los dos responde mejor al consumidor?? A ver si me aclarais algo cracks. un abrazo a todos
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Y otra cosa.... play.com es una pagina inglesa, no??? imagino que en el post de los idiomas de pelis extranjeras esta entre como UK, no?? un abrazo
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920