Mañana igual me paso otra vez que es el ultimo dia de la oferta de MM verdad?![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
en el de barakaldo que yo sepa no han retirado nada.
es mas han traido muchas mas y no para de reponer la chica, por lo menos lo que yo he visto, y las tienen bastante ordenadas
Mañana igual me paso otra vez que es el ultimo dia de la oferta de MM verdad?![]()
en el de barakaldo toda la semana que viene aun
Yo soy de alicante y en el catalogo pone el 28 osea mañana...si puedo me pasare haber si cae algo mas jejjejejej al final cuando llegue a casa bronca
![]()
ayer tube que ir al centro comercial diagonal mar en barcelona, he entrado al fnac por curiosear, y he visto una oferta de blue rays que ponia 2 al precio de uno, y uno marcaba 29 euros, asi que si no me equivoco te salia cada uno a 15 euros mas o menos, ademas de algunas que no recuerdo estaba la ultima de batman, pero claro como no tengo reproductor blu rai me he aguantado la tentacion, un saludo
En amazon.co.uk están aplicando a la oferta del 3x2 un descuento adicional que te lo convierte en un 3x1... ¡¡¡¡¡ de locos !!!!! , el descuento queda reflejado en el último paso previo a la compra, no antes. A comprar, si es que queda algo je,je,je...
Son las 15:00 lo acabo de probar y para nada sale lo que comentas..con que peliculas te ha salido? A mi me hacen el 3x2 y nada mas (he probado con varias)
Estas películas son las que los foreros están usando y sí que entran en dicha "oferta" en Amazon UK:
In the Line of Fire
Sweeney Todd
Cloverfield
Ronin
Juno
Narnia 1
There will be blood
Deja Vu
Crimson Tide
Enemy of State
Signs
Sixth Sense
Unbreakable
Starhip Troopers
Kill Bill 1
Kill Bill 2
Simpsons Movie
La Jungla 1, 2 y 4
Pearl Harbor
El dia de mañana
Paprika
Hellboy
Spiderwick
Encantada
Master & Commander
Mr & Mrs Smith
La Huida
Rio Bravo
Rey Arturo
Intocables
Predator
Eyes Wide Shut
Descubriendo a los Robinson
Piratas del Caribe 3
Jumper
60 Segundos
Air Force One
El Sexto Dia
La Busqueda 1
La Prueba
Hollywoodland
Con Air
Rollerball (VO)
Raging Bull (VO)
Cinderella Man
Soy Leyenda
Sunshine
Robocop
Descubriendo nunca jamas
cinderella man
Yo por mi parte ya he arrasado![]()
Os recomiendo lo que yo he hecho, y no es otra cosa, que hacer pedidos de 3 unidades, que sean de un mismo o similar precio, por ejemplo:
3 de 9.98 Libras
3 de 14.98 Libras
3 de 10.98 Libras
Aunque si no os cuadran, podeis poner dos de 14.98 y otra de 10.98... pero si poneis de 3 en 3 y similar precio, el descuento es mayor, y sale más a cuenta.
El listado está sacado de un hilo de Mundodvd, que está editando F. Ellyot, para incorporar lo que la gente va probando y entra en dicha oferta.
Yo por mi parte he comprado :
Pedido 1:
Paprika
El Día de Mañana
Monstruoso
Las 3 £13.15 (La unidad a 4,72€ )![]()
![]()
Pedido 2:
Rio Bravo
Descubriendo a los Robinsons
Sunshine
Las 3 : £21.72 (La Unidad a 7,79 €)![]()
Pedido 3:
Ronin
Enemigo Publico
Marea Roja
Las 3: £19.20 (la Unidad a 6,89€ )![]()
Aprovechad![]()
Última edición por Pulp; 29/03/2009 a las 23:30
Ya se acabó![]()
Zarai, no era una oferta, y no estaba como tal en la página, si no que un forero hizo una compra de 3 titulos y se dió cuenta de que algo fallaba y le regalaba casi dos titulos de los 3 que formaban el pedido, y a raiz de ahí... todo dios probando ayer tarde/noche, y se sacó ese listado que puse ántes, con las que funcionaba...
Pero no era una oferta "oficial" si no... un fallo, que en cuanto se han dado cuenta, lo han arreglado![]()
Saludos, Pulp![]()