Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 114 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1699

Blu-ray - Hilo de ofertas y tiendas online

principiante
    Registro
    26 may, 08

Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nada nada, unos azotes públicos y tres días sin posterar como castigo

Es que yo ya cometí el error y luego me tocó mover el tema con amazon.com (eso sí, la mar de majetes y sin problema).

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

¿A alguien más le ha pasado???...

Amazon.uk manda edición estandar de Batman Beguins, cuando se pidió la especial limitada con las tarjetas!!!...

Y yo que me fiaba de estos tipos...

Sin comentarios.

...

En todas partes cuecen habas. Sí se les había terminado, que me lo digan, coñe... Y que la quiten de la pag. web cuanto antes... No dos días después...

Y luego me mandan dos cd´s abiertos y desprecintados... ???????? !!!!!!!!!

.....

Ojito, y que lo sepais.

Desde luego mi "quejita" ya la tienen... Y bien CLARA.

Saludos, Ribus .

NOTA del 8-8-08: Me parece obligado aclarar que, ante mi queja, amazon respondió ENSEGUIDA, mandándome otra vez la peli (sí era otra vez la misma, pero qué se le va a hacer... No les quedarían de las otras, y lo importante, y por eso lo quiero dejar bien clarito, es el gesto...), SIN COSTES. E incluso el disco, aunque, al enterarme que es política habitual en UK y Alemania editarlos sin retractilado, les indiqué que no era necesario...
    BIEN POR AMAZON.UK!
    Última edición por Ribus; 11/08/2008 a las 19:18

principiante Avatar de Robe24
    Registro
    23 jul, 08

Sabeis si hay 3x2 en los carrefours? lo digo por las rebajas y eso, que el año pasado compré muchos en el 3x2, si alguien sabe algo que lo comente, que yo no me he podido acercar a ninguno todavía

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Robe24 Ver mensaje
    Sabeis si hay 3x2 en los carrefours? lo digo por las rebajas y eso, que el año pasado compré muchos en el 3x2, si alguien sabe algo que lo comente, que yo no me he podido acercar a ninguno todavía
    Creo que sí, me pareció leerlo ayer a alguién, pero no fue por aquí... y creo que en BD también entraban...

Saludos, pulp

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Creo que sí, me pareció leerlo ayer a alguién, pero no fue por aquí... y creo que en BD también entraban...

Saludos, pulp
    No hay folleto que lo especifique ese 3x2 en BD ...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    No hay folleto que lo especifique ese 3x2 en BD ...
    Bueno, pero si lo han dicho, igual es porque en los centros si que te lo hacen... yo he leído en Mundodvd, que sí que había... pero no sé si en todos, o en algunos... ni idea.

Saludos, Pulp

Registro
    05 may, 05

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Bueno, pero si lo han dicho, igual es porque en los centros si que te lo hacen... yo he leído en Mundodvd, que sí que había... pero no sé si en todos, o en algunos... ni idea.

Saludos, Pulp
    Supongo que se referirá a una oferta actual, no a la que hicieron en el pasado... porque desde hace un par de meses que no hay oferta alguna de 3x2 BD, lástima :-(

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Supongo que se referirá a una oferta actual, no a la que hicieron en el pasado... porque desde hace un par de meses que no hay oferta alguna de 3x2 BD, lástima :-(
    Casi mejor pq menuda ruina esto de los BDs

Desde que he empezado con ello parece que tengo un agujero en el bolsillo.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

principiante Avatar de Robe24
    Registro
    23 jul, 08

De todas formas me pasaré por algún Carrefour de aquí a ver si veo algo, gracias a todos

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Me considero obligado (y con mucho gusto...), a escribir este post, sobre todo para los foreros que aún tienen recelos sobre el tema de las compras por internet al extranjero...

Quiero que estos, y todos en general, hagamos una pequeña reflexión sobre lo que significa un buen trato al cliente... Yo ya ha hablado sobre esto en más ocasiones, pero en este caso, y este hilo, en estos momentos; me parece, como he dicho: obligado, y además me lo pide el cuerpo...

¿Teneis miedo de que la información que os ofrece la pag. web sea incorrecta y, en el peor de los casos, os encontréis en casa con productos indeseados o erróneos?...
    Está claro que puede pasar, por mucho que nos esforcemos en buscar la información correcta, cotejándola en varias webs, etc...

Os cuento: A mi me acaba de pasar con un pedido a amazon.usa.

De un total de 16 Blue-rays (sí; no hace falta que os alieis con my mother, ya sé que estoy para encerrar...), 2 me han llegado sin subtítulos en español, que es lo único que yo pido...
    Dos que ellos indicaban claramente en su web que sí los tenían... (De uno de ellos la ansiedad por tenerle me hizo querer "fiarme de su información"... Y, de otro, comprobé en otra web, mirando su carátula trasera, que "sin ninguna duda" los traía... Qué quereis qué os diga: será una edición nueva... )

Enseguida he mandado un email a su servicio de atención al cliente, y enseguida me han contestado ellos diciéndome que tenía toda la razón, pidiéndome excusas, y rogándome me quedara con ellos (puesto que el coste de reenviarlos no les resultaba rentable...), y haciéndome al instante un ingreso por la cantidad resultante de sumar el coste de los productos al cálculo de los portes...

¿Qué se puede decir ante esto?...

¿Creeis, sinceramente que la mejor de las tiendas de aqui os daría alguna vez, ni remotamente el mismo trato???...

Yo sólo puedo decir (aullar):¡¡¡ ALELUYA Y VIVA AMAZON!!!

Y la gente honrada, que, cómo las meigas, haberlas haylas (aunque , en este caso; fuera de España)...

Saludos, Ribus
    Última edición por Ribus; 11/08/2008 a las 19:16

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Amazon ha puesto algunas películas con suculentos descuentos: http://www.amazon.com/gp/feature.htm...cId=1000254951

No es que sea para tirar cohetes, pero para los rezagados que no tengan todavía El laberinto del Fauno vendrá bien, digo yo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

As someone who has shopped for high-definition players or high-definition movies and games, you might be interested in our 50% Off Blu-ray Sale running now through August 29.

Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05

Predeterminado dvdgo

No sé si el foro está vinculado de alguna manera a dvdgo pero me veo en la obligación de contar mi mala experiencia con esta tienda para que sirva de advertencia.

He realizado 2 compras con tarjeta que incluían productos en stock y productos pendientes de recibir. En ambos pedidos, por su elevado importe, no se cobraban gastos de envío.

Pues bien, están realizando cargos en mi tarjeta de mayor importe a los de los pedidos y me van entregando películas (se supone que según las reciben) cobrando gastos de envío, por lo que por ejemplo la que recibí el viernes me sale por 38,94 euros. Y esto lo hacen después de que ya les mandase anteriormente un par de emails para que rectificaran todos estos "errores".... no solo hacen caso omiso sino que repiten la misma práctica.

Yo ya les he pedido una hoja de reclamación para presentar una denuncia en consumo y voy a dar orden al banco para que no acepte cargos de ellos. Pero quería compartir lo ocurrido con todos para que lo tenga en cuenta cualquiera que vaya a realizar un pedido
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

Registro
    05 may, 05

Predeterminado Re: dvdgo

si imprimiste la página web cuando hiciste la compra (en la que te deben salir todos los cargos detalladados) y vas al banco, éste se encargará de retroceder el importe extra cobrado y ya se encargará Visa (o la compañía de la targeta correspondiente) de aclararse con la tienda y no tú.
    Yo lo hice así con una compra realizada a USA y con una targeta VISA de La Caixa.
    Un saludo

Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05

Predeterminado Re: dvdgo

NO hay problema en ese sentido, tengo incluso las confirmaciones por email de los pedidos con los importes correctos.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

+ Responder tema
Página 5 de 114 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo