Blu-ray - Hilo de ofertas y tiendas online
-
Devorador de cine
Re: Blu-ray - Hilo de ofertas y tiendas online
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
Yo también opino que es perjudicial mirar este hilo....pinchas en un enlace "inocente", y para cuando te dás cuenta, ya has pedido a amazon la edición italiana del pack de Regreso al futuro por 15€ , y por otros 5 euros la de Tango y Cash, y como no podía ser de otra manera, se te cruza el anuncio del pack de Indiana por 39€, y picas!!!... Eso si, el pack de las 8 pelis de Harry Potter, lo he quitado de mi vista antes de ver el precio....
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
Si no entraras en este hilo no podrías haber visto esto:
Arma Letal: La colección por 14 euros (aprox. al cambio)
Se trata de la edición UK con audio y subtítulos en castellano.
-
Ese ya cayó desde Zavvi...., y el pack de la Momia, y el pack de Matrix (este me salió rana, en latino), y el pack de Jurassic, ....
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
honorable
Juer, qué vicio¡¡¡ Desde que compré el BD y entro en este hilo, los de Amazon (ya sea UK, ESP, USA...) me hacen la ola¡¡ Gracias, y, a pesar de las "supuestas quejas que os doy", seguid con este estupendo trabajo ¡¡¡
Saludos,
p.d. Una preguntilla, lo estoy mirando en Amazon.UK y el idioma sólo pone ENGLISH. En los subtítulos sí que pone castellano, así que, ¿confirmáis que el audio también es SPANISH?
Última edición por alba2000; 21/03/2013 a las 13:47
-
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
-
aprendiz
Michael Jackson's This Is It [Blu-ray] [2010] Region Free por 3 libras, unos 4 €
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...e_epc__1p_5_ti
Saludos.
-
asiduo
Iniciado por
manosho
ya está a 10,42
.
-
Iniciado por
gurutzo
ya está a 10,42.
Hay que ser rápido con los chollos de amazon De todos modos, recomiendo que instaléis una aplicación/ plugin para el explorador de google que os permite, a través de un gráfico, hacer un seguimiento del historial de precios del producto.
Saludos.
Edito: ¡ahora está a 13,48 euros!
Última edición por manosho; 22/03/2013 a las 13:52
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
-
Devorador de cine
ATENCIÓN... ¡¡¡¡ OFERTÓN!!!
Hoy (dia 23) y mañana (dia 24) Fnac.es te regala un cheque regalo en música y cine por valor del 30% para que puedas usar en tu próxima compra. Si a este cheque le unimos la actual oferta de 2x1 que ofrecen en BD, te puedes llevar titulos con un ahorro brutal del 65% .
-
honorable
He aquí las condiciones de esta promoción:
Bienvenido a la sección de Ayuda de Fnac.es
-
Iniciado por
alba2000
p.d. Una preguntilla, lo estoy mirando en Amazon.UK y el idioma sólo pone ENGLISH. En los subtítulos sí que pone castellano, así que, ¿confirmáis que el audio también es SPANISH?
No os fiéis de lo que indiquen en la ficha de producto de las tiendas, pues muchas veces -demasiadas- se equivocan. Si pongo alguna oferta por aquí e indico que tiene audio y/o subtítulos es porque sé con total seguridad que los tiene, puedes creerme
Hoy turno para una serie española que se está llevando muchos comentarios positivos:
Crematorio - Mini serie completa por 9,49 euros
Comentarios de clientes en Amazon:
RESUMEN Y NOTA DE LA EDICIÓN: 10
Excelente calidad de imagen que retrata fielmente el material original y la emisión de la serie en TV añadiendo mayor calidad sobre la misma. Sonido también de muy alta calidad y con dos pistas con muy buena compresión según el equipo (5.1 y 2.0). Los subtítulos en dos idiomas fundamentales, unos en español (sólo diálogos) y otros en inglés, cuya única pega es que no incluya además una versión con español para personas con problemas auditivos.
-
-
Perdonad por el off topic, pero esta misma tarde me acaba de llegar el chollito del otro día
Saludos.
-