Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 114 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1699

Blu-ray - Hilo de ofertas y tiendas online

Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05

Predeterminado Re: dvdgo

Regístrate para eliminar esta publicidad

y gracias xton.

Saludos.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Predeterminado Re: dvdgo

de nada, para eso estamos y a por ellos, que son pocos y cobardes :-)

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: [BD / HD DVD] Hilo de Ofertas y Tiendas Online

Siento tu experiencia con dvdgo... Yo ya he escrito más de una vez de mis encontronazos con ellos...

¿Marcaste la preferencia de envío único?...

De los retrasos (de mucho más de 3 o 10 días que ellos indican...), mejor ni hablar... Baste con decir que yo he estado casi todo el verano pa 2 envíos...

Y de los emails... ... ¿Qué son emails, seguro que ellos se preguntan?...
    Sencillamente no los hacen ni caso... Solamente te arreglan los problemas por tlf (una chica muy amable, eso sí...), pero sí te armas de paciencia y llamas, y llamas, y... Llamas... Que no lo cogen nunca... Y te gastas otro montón de pasta, que es , para más inri , un 902...

En mi caso, que tuve tu mismo problema; se lo expliqué, y me hizo una aportación de puntos a mi cuenta por el mismo importe de los gastos de envío que me habían cobrado erroneamente, al mandarme el pedido fracturado, sin yo pedirlo...

Aunque a lo mejor todo esto les pasa en esta epoca de ofertas y están desbordados (por que ahora que recuerdo otro email sí que me lo contestó muy amable el jefe de atención al cliente, del que ahora mismo te mando el email personal en un privado, por sí te sirve de algo...)...
    Pero, como yo les he dicho (por esa cosa de email que no sé pa qué la quieren... ); sí están desbordados que contraten más gente y den un servicio medianamente decente, y sí saben más o menos (que lo saben), lo que van a vender, que pidan más ejemplares a las distribuidoras para no estar en verano continuamente sin stock en practicamente TODO...

En fin; lo que también les ha dicho (sí es que alguien lo ha leído... ), es que con este trato lo único que han conseguido es que compre cada vez más cosas fuera de España... Y así cuanto amigo cae en mis manos, en cuanto les abro los ojos...
    Por que, amigos míos ese sí es otro mundo, que diría y dijo el bueno de Colón... Y también otra historia, que creo ya he contado un pelín más arriba...

Saludos, Ribus

Registro
    31 may, 05

Gracias Ribus, ya he mandado un email a esta persona, aunque con la única esperanza de que me mande una hoja de reclamación para poner una denuncia en consumo.

Lo de la cuenta de puntos no me parece solución, sólo faltaba que tuviera que hacer más pedidos.....

Saludos.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

2 x 25 libras en Zavvi.uk sin gastos de envío...
    Useasé os sale cada blue a no llega a 16 €...

Saludos, Ribus

aprendiz
    Registro
    10 mar, 08

no se si se ha puesto.

3 perlis por 30& en play.com
    http://www.play.com/DVD/Blu-ray/3-/196229/2-/Promo.html

Entre esta oferta y la de 3x2 me he comprado 6 pelis a 94 eur con envio incluido

Saludos

aspirante
    Registro
    04 ago, 08

Predeterminado Duda acerca de amazon

Hola amigos, una cuestion, se pueden comprar blurays fuera de españa?, concretamente en amazon. Te los envian a casa?

Saludos.

Baneado
    Registro
    19 jul, 08

Predeterminado Re: Duda acerca de amazon

Cita Iniciado por ronsonmaria Ver mensaje
    Hola amigos, una cuestion, se pueden comprar blurays fuera de españa?, concretamente en amazon. Te los envian a casa?

Saludos.
    Con total y absoluta tranquilidad. Amazon es una de las compañias más serias que conozco y realmente eficientes. Tienen servicio a domicilio, por supuesto...y es caro ( en el caso de los CDs a 6.50$ c/u ) pero de total confianza.

Puedes mirar también las tiendas asociadas, que te ofrecen mejores precios por ser articulos usados y el mismo servicio.

Yo les he comprado más de 300 CDs y jamás me han fallado...bueno si, una vez...pero les envié un mail y me reenviaron el CD otra vez.

Saludos

aspirante
    Registro
    04 ago, 08

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Con total y absoluta tranquilidad. Amazon es una de las compañias más serias que conozco y realmente eficientes. Tienen servicio a domicilio, por supuesto...y es caro ( en el caso de los CDs a 6.50$ c/u ) pero de total confianza.

Puedes mirar también las tiendas asociadas, que te ofrecen mejores precios por ser articulos usados y el mismo servicio.

Yo les he comprado más de 300 CDs y jamás me han fallado...bueno si, una vez...pero les envié un mail y me reenviaron el CD otra vez.

Saludos

y los envian a españa y todo?

saludos

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

si que se puede, pero has de asegurarte que están en español...hay un hilo donde te ponen que version lleva el audio en esp.

https://www.forodvd.com/tema/56561-blu-ray-ediciones-extranjeras-con-audio-castellano/

este es el BD

saludos

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Hola ronsonmaria:

Amazon es de las tiendas más fiables y que mejor funcionan en modo online, (como bien ha dicho Demy).

Luego tiene un aventaja, y es que tú te registras en cualquiera de sus filiales (ménos en la de Japón), y tu correo y contraseña (osea tu cuenta), te servirá para poder comprar en cualquiera de ellas, sin ningún problema... todos los Amazon, comparten los datos de cuentas...

Aunque si que cada Amazon, tiene sus productos especificos.

Para cualquier duda, ya sabes donde estamos, que por aquí "habemos" unos cuantos afiliados a Amazon...

Saludos, pulp

Registro
    31 may, 05

Amazon es una buena tienda pero yo también he tenido problemas con ellos. De todas formas, lo habitual es que solucionen sus fallos, depende de qué persona trate tu problema.

Ahora mismo creo que el mejor precio es el de El Corte Inglés, comprando 3 ó más Blu-ray te hacen un 25% de descuento, con lo que como mucho pagas unos 67 euros por 3 artículos. Tienen muchísimos títulos para elegir, yo he estado mirando la oferta de Zavvi y he comprado un par pero me ha costado porque hay muy poquito en español que valga la pena.

honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Siento tu experiencia con dvdgo...
    Solamente te arreglan los problemas por tlf (una chica muy amable, eso sí...), pero sí te armas de paciencia y llamas, y llamas, y... Llamas... Que no lo cogen nunca... Y te gastas otro montón de pasta, que es , para más inri , un 902...
    He tenido un par de problemas con ellos pero parece que están arreglados (tocaremos madera), desde luego los que tienen que ver con devoluciones en tarjeta de crédito son prácticamente soluciones instantáneas.

En cuanto al teléfono marcar el 91.659.02.98, es el que dan para consultas desde el extranjero y funciona.(al menos esta mañana funcionaba)

Saludos.

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    He tenido un par de problemas con ellos pero parece que están arreglados (tocaremos madera), desde luego los que tienen que ver con devoluciones en tarjeta de crédito son prácticamente soluciones instantáneas.

En cuanto al teléfono marcar el 91.659.02.98, es el que dan para consultas desde el extranjero y funciona.(al menos esta mañana funcionaba)

Saludos.
    Muy agradecido, compañero.
    Apuntado en el móvil para futuras consultas...

A mi también acabaron solucionándomelo todo, menos el psiquiatra de después... ...

En fin, tá claro, en cuanto a mi experiencia, por supuesto, que como los SEÑORES de amazon, ná de ná... ...

Saludos!!!

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Cita Iniciado por anipa Ver mensaje
    Amazon es una buena tienda pero yo también he tenido problemas con ellos. De todas formas, lo habitual es que solucionen sus fallos, depende de qué persona trate tu problema.

Ahora mismo creo que el mejor precio es el de El Corte Inglés, comprando 3 ó más Blu-ray te hacen un 25% de descuento, con lo que como mucho pagas unos 67 euros por 3 artículos. Tienen muchísimos títulos para elegir, yo he estado mirando la oferta de Zavvi y he comprado un par pero me ha costado porque hay muy poquito en español que valga la pena.

¿Qué Anipa, trabajando pa el CI???..
    .
    Te recuerdo que las rebajas acabaron ya hace casi una semanita, ¿eh?...

Y, en cuanto a lo de los precios, compara los de amazon, incluyendo los portes...
    Por no ser cainita y mencionar que mas de una y mil veces me ha llegado antes un pedido de EEUU, que uno de Madrid del CI...

Sobre todo sí lo mandan por la nefanda y surrealista endopack... ... (Sin comentarios...)

Saludos, Ribus

+ Responder tema
Página 6 de 114 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo