Promoción 2x1 en cine infantil en Blu-ray y DVD.
Del 19 de agosto de 2013 al 15 de septiembre de 2013.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Promoción 2x1 en cine infantil en Blu-ray y DVD.
Del 19 de agosto de 2013 al 15 de septiembre de 2013.
Acabo de pillarme la saga ROCKY (las 6 pelis mas uno de extras) por 19,67 euros en Amazon.es. Ojo, es la edición inglesa, y esto quiere decir que la primera peli (Rocky I) no tiene opción de castellano ni subtítulos, el resto de la II a la VI sí que lleva tanto audio como subtítulos en castellano.
otra para nostálgicos... la colección completa de indiana jones en versión italiana, con audio y subtítulos en Español por 35,85 €
http://www.amazon.es/Indiana-Jones-c...799260&sr=1-63
otra mas... también para nostálgicos jeje, colección arma letal 1-4 en bluray por 15,60 €, me parece un gran precio... con idioma y subtítulos en castellano
Lethal Weapon Collection 1-4 [Reino Unido] [Blu-ray]: Amazon.es: Lethal Weapon 1-4
Vamos con dos más:
Edición italiana con audio y subtítulos en castellano en las dos.
Pack Furia de Titanes + Ira de Titanes Blu-ray 3D por 9,93 euros
Edición italiana con audio y subtítulos en castellano en las tres.
Pack Trilogía Predator por 15,02 euros
Al ver este de predator me tire como un loco y lo compre, menos mal que según lo había comprado di para abajo para ver las opiniones y hay una opinión de alguien que dice que no viene en castellano pese a que así lo indica en la carátula, suerte que he podido echarlo para atrás sin problemas...
un saludo
Pues que rabia, porque la he cogido yo también pensando que estaban todas en castellano, tengo que decir que el otro día tenía nostalgia de ver la última (el momento en el que le da la charla a su hijo en el exterior del restaurante... se me pone la piel de gallina y todo jeje) y no puse la primera pero la calidad de imagen que tiene la última me parece una pasada (ojo no soy un experto, es a título personal eh...) desde luego me encantó, al igual que me quede flipado viendo top gun en 3d, mi mujer me decía que cerrara la boca (el día siguiente...)
un saludo a todos
La trilogía italiana de Predator incluye audio en castellano en las tres películas. El comentario que indicas hace referencia a la edición UK, que no incluye audio en las ediciones BD, pero la italiana puedes comprarla sin miedo.
Siento el mal entendido, ahora mismo me tiro a por ella, muchas gracias.
COMPRADA... muchas gracias admin por la aclaración.
otra trilogía muy interesante y a un precio muy bueno, 10.58€ TRILOGÍA BOURNE, las tres películas con audio y subtítulos en castellano, a unos 3.50€ por película...
The Ultimate Bourne Collection Reino Unido Blu-ray: Amazon.es: Movie, Film [Blu-Ray Disc]: Cine y Series TV
otra mas para nostálgicos (como yo...) y a un precio increíble, la versión moderna de la antigua serie V (los visitantes), en los comentarios dicen que son los mismos discos que los vendidos para España y que por lo tanto tienen tanto el audio como los subtítulos en castellano. las dos temporadas por 15.84 € (4 bluray) me parece un gran precio y en mi cesta que esta ya...
un saludo
Hola buenos días,
¿se sabe ya que ediciones extranjeras de Iron Man 3 disponen de Audio en castellano?
Muchas Gracias y saludos para todos.
te contesto con el comentario puesto en amazon por un usuario:
"El steelbook italiano de Iron Man 3 (ASIN B00CWE8KWC) contiene, tanto el blu ray 2D como el 3D ,castellano 5.1DTS. Los extras están subtitulados en castellano. Es la edición que incompresíblemente no se ha sacado en España. Compradlo sin ningúm miedo."
si veo mas, te avisaré
un saludo