Regístrate para eliminar esta publicidad
TRANSFORMERS: Dar of the Moon
A este precio quien no tiene esta peli palomitera por 2´18 €
Transformers: Dark of the Moon - Triple Play Blu-ray + DVD + Digital Copy Reino Unido Blu-ray: Amazon.es: Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Hugo Weaving, John Malkovich, Rosie Huntington-Whiteley, Michael Bay: Cine y Series TV
Aunque sea por ocupar un espacio en la estanteria xd
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Tiene razón josemico me he emocionado con ese precio y no contaba que hay compis que no tienen el envio premium
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Incluso con envío Premium te saldría al precio que comentaba josemico, ya que no entra en Premium, es de las que pagas los gastos de envío sí o sí. De todos modos no era mal precio, ahora ha subido a 6,70 GI.
Saludos.
Buenas,
¿Está bien esta oferta de Amazon? Es una peli que quiero tener en BR, pero no tengo prisa y puedo esperar.
Avatar - Edición Extendida Coleccionistas [Blu-ray]
Gracias!
Yo la compre hace tiempo a 12 más o menos creó recordar
Por ese precio pienso que está bien y más cuando es una de esas pelis de referencia desde que salió el formato BLURAY.
Yo compré está edición por 21,99 en MM y había un montón con el busto.
Avatar - Ed. Extendida Coleccionistas Busto Blu-ray: Amazon.es: Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, James Cameron
Pero claro, ahora fijate lo que vale ahora la misma , así pues yo te animo a su compra pues si miramos atrás lo que pagamos algun@s por ella cuando salió....
Ahora bien la paciencia es una virtud............. Por lo menos eso dicen
Un saludo
Disfrutemos del Presente
Del 1 de julio al 31 de agosto de 2014 (ambos incluidos), Amazon España ha puesto una selección de más de 4.000 títulos con hasta un 20% de descuento. Lógicamente, vuelven a aparecer títulos de los que tienen mucha existencia y hay que sacar pero tamién hay opciones interesantes para todos los gustos.
http://www.amazon.es/b/?_encoding=UT...ertitas-web-21
Saludos,
Únicamente hoy 15 y mañana 16 en fnac.es 30% descuento en blu-ray; interesante, creo, oferta de Terminator 2 7.69 € precio para socios.
Terminator 2: El juicio final (Formato Blu-Ray) - Fnac.es - -
Otro precio interesante, a mi modo de ver, corregirme si no, es la trilogía de MAD MAX 11.89 € precio socio, claro .
Pack Mad Max: Trilogía (Formato Blu-Ray) - Fnac.es - -
Última edición por josemico; 15/07/2014 a las 19:44 Razón: aportar + info
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo
Yo sigo con mis compras por puntazos. El objetivo, como ya dije antes, ir eliminando de mi colección los dvds hasta dejar unos pocos sin demasiado interés para sustituir.
El otro día encontré en una tienda local el pack de Matrix por 10€ en bluray (ya lo tenía en bluray, pero fué mi única compra de Zavvi que me salió rana y me llegó en hispano y lo tenía como una astilla clavada en "asuntos pendientes").
Compras en Amazon este último mes (ya me he hecho del premium, por que en un año he comprado como 40 blurays ):
- Spaceballs. No está en español, pero me reiré igual
- Cadena Perpetua
- Species
- Concierto de A-HA Ending of a High Note. Lo he pedido sin referencias. Espero que salga bien...
- Shrek Cuatrilogía
- Last Starfighter. Ataque de nostalgia repentino... en inglés.
- Pack los rescatadores. En hispano, pero al fin y al cabo la única versión que conocemos.
Y la pre-reserva del Soldado de Invierno! Me llegará al curro estando de vacaciones el 20 de Agosto, pero el menda se va a presentar ahí en cuanto le avise el compi de que ha llegado!!!
Si alguien todavía no se ha hecho con la obra maestra de El padrino, en Amazon vuelve a estar a un precio realmente interesante: 9.81€.
Padrino Trilogia Ed. Restaurata 4 Blu-Ray Italia Blu-ray: Amazon.es: Helmut Berger, Marlon Brando, James Caan, John Cazale, Richard Conte, Carmine Coppola, Robert De Niro, Robert Duvall, Bridget Fonda, Andy Garcia, George Hamilton, Diane Keaton, Al L
Saludos,