Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenos días a todos, tenemos una buena oferta (a priori por el precio...) del señor de los anillos Un viaje inesperado en 3D Lo Hobbit - Un Viaggio Inaspettato 2 Blu-Ray 3D+2 Blu-Ray + Copia Digitale Italia Blu-ray: Amazon.es: Richard Armitage, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Billy Connolly, Luke Evans, Martin Freeman, Ian Holm, Christopher Lee, Ian Mckellen, Lee Pace, Andy y la verdad que me tienta mucho por el precio 9,67€ el problema es que Amazon tiene la manía de colocar los comentarios de la gente sobre una película en todas sus versiones y no se si los comentarios negativos son de esta versión o de quien son... por eso quería preguntaros por vuestra opinión, por supuesto si alguno la tiene se lo agradecería, porque si no es una buena versión, prefiero esperar a que saquen el pack con las dos (que en navidad seguro que lo hacen...) o si realmente merece la pena pues me cojo esta... un saludo
Hola.
Si te fijas bien, a pesar de que es cierto que Amazon coloca todos los comentarios "mezclados", sí que indica a qué versión pertenecen los comentarios de las personas que los escriben.
Justo debajo del nombre de la persona que escribió el comentario, pone "esta opinión es de:";
Hay que fijarse en que la versión referente aparezca de color negro, ya que nos indica que pertenece al artículo que estamos mirando.
Los que están en azul pertenecen a otras ediciones.
De esta forma con un simple repaso por los comentarios, podemos buscar solamente los que estén en negro para ver si hablan bien o no del artículo el cual nos interesa.
Espero haberlo dejado más o menos claro.
Un saludo.
Pues acabo de hacer el pedido de Transformer, el lado oscuro de la luna a 4 euros, version uk en Amazon. En los comentarios dicen que es una version muy completa y que trae audio en castellano. Estaba pendiente de la trilogia, pero a este precio casi que prefiero comprarlo individualmente.
Si ayer estaba a ese precio y está tirada.
A mi este lunes me llegó la trilogía de la Momia versión de italia y la compre por 10,09 €.... pues ayer la bajaron a 8,78 €. Quien no compra bluray por menos de 3€??![]()
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Auqnue sea off-topic, ¿cómo hacéis para insertar esas imágenes? ¿hacéis captura de pantalla? Es que cuando yo veo una oferta sólo sé poner el enlace y punto, me gustaría poder poner una imagen o algo más para que sea más claro.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias Navone, lo que pasa es que me refería a la imagen por ejemplo la que ha puesto el compañero Oscarastur, que es una imagen de un trozo de Amazon donde salen los comentarios, incluso ha añadido unas flechas para explicar, no es que sea una foto en sí colgada en algún lugar. Gracias
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20