Aqui la tienes por 2049 €
http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1203
Aqui por 1979 €
http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147
El precio que te han dado en el Sony Gallery es muy bueno.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos de nuevo.
Comentando sobre lo escrito por Cebolla 66 y Dust, si mirais mis posts anteriores (118, 122 y 127), ya hice los mismos comentarios que vosotros.
Yo en su momento me compré una Z4500 de 52p y la verdad es que se veía fatal, comparándola con otras teles que había probado anteriormente (me estoy refiriendo a la TDT, las pelis en HD sí se veían muy bien), pero me pareció inadmisible que en una tele de esa gama tan alta tengas que comprar un decodificador externo para lograr una ligera mejoría de la imagen.
En fin, la devolví y me pillé una Loewe Compose de 46 p y la verdad es que estoy totalmente satisfecho con ella, calidad de imagen increíble, muy pero muy superior a la Sony, al menos en mi opinión.
Lo siento por Sony, siempre he sido muy partidario de esta marca, pero la verdad es que me decepcionó esta tele.
Espero que la serie Z5500 sea mejor.
Aqui la tienes por 2049 €
http://www.makrostv.com/producto-vid...hp?pro_id=1203
Aqui por 1979 €
http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147
El precio que te han dado en el Sony Gallery es muy bueno.
Última edición por dragonut; 15/07/2009 a las 16:33
No sé, no sé... En las tiendas (MM, ECI) no la tienen ni en catálogo. En los Sony Gallery dicen que sí, que la pueden pedir, pero que no se entregan hasta final de mes. En SuperSonido, ´"próximamente". En Electroprecio, figura pero no pone lo de "entrega inmediata". Y en MakrosTV, entrega inmediata????? No me fio....
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Raimundo,
mi humilde opinion, despues de haber pasado por 3 46z4500 al final me he decantado por una Pioneer lx5090H y NO HAY COLOR. Por ese dinero podrias conseguirla y de verdad que es el dia y la noche. Los negros son negros, la pantalla uniforme y el color ACOJONANTE.
Sorry por el offtopic, pero se de lo que hablo, que he estado conviviendo con las Z un mesecito y medio y la Pio es OTRO NIVEL.
Saludos!
Man as sido muy pero que muy sabio en esa maravillosa eleccion, me alegro mogollon, por que manda cojones toda la mierda que te dieron estos listos, fijate mejor ahora, un poco sufrir y ZAS peinazo de 5090H ahora que le den a SONY
Aunque para ser justos la Z4500 sin ese tipo de anomalias es muy buen panel y mas en su rango de gama.
SALUDOS.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 20/07/2009 a las 03:44
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Hola,
Pues ahora mismo estaba viendola tan normal y de repente se ha ido ... se a quedado en blanco la pantalla, pensando que era por el deco del ONO, lo he quitado y sigue igual ..... va y viene, pero no me deja entrar en el menu, me sale un cartelito de espere ....
Como detalle .... si le doy al boton para seleccionar las entradas externas estas, aparecen al lado con simbolos extraños ..... Por dios que alguien sepa que es y como hacerla un reset o algo .....
La he apagado, desenchufado, y ahora esta sola, sin nada enchufado solo la antena.
Ayuda .... por favor.
Gracias.
Pantalla: Sony KDL40-Z4500
BD: Pioneer LX-71
DVDR: Sony HXD970
Amplificador: Dennon 3310
Altavoces: B&W M-1
Subwoofer: B&W ASW610
Mando Uiversal: Logitech Harmony 900
DVD'S: 120
DB: 58
Que quereis? acabo de empezar.
tranquilo, nos pasa a muchos con sony, yo tengo la misma, 46z4500 y tambien me paso lo mismo ayer y como tu asustado he buscado info y he encontrado este foro que la verdad me ha impresionado la cantida de info y debates que hay aqui, me paso todo lo mismo que a ti, lo que aproveche para hacer una llamada al corte ingles y me la van a cambiar por la z5500 ya que la compre hace poco...
ese fallo se sospecha porque mandan una actualizacion por tdt al guide plus y deja trabada la tv, menudo susto que em pille ayer, digo se sospecha porque no he leido en ningun sitio ningun comunicado que diga de forma oficial por algun tecnico las causas exactas de lo que ocurre, solo usuarios que haciendo cambios y desactivando cosas en la tv o desenchufando la antena solucionan los problemas, esto por lo que he leido sucede desde hace un año y me parece muy grave que pasen estas cosas en sony's de mas de 2000 lereles!!
Última edición por cambaleire; 08/11/2009 a las 13:49
revisando el modelo z5500 observo que han vuelto a poner botones fisicos para cambio de canal, volumen y cambio de entrada auxiliar,
porque han hecho esto??
mi modelo z4500 son botones tactiles invisibles que cuando pasas el dedo se encienden
La única y lamentable razón...
Reducción de costes en la calidad de componentes.
SONY esta siendo duramente criticada por este tema, puesto que en calidad de componentes en lo general, los modelos de generación 2008 son mejores.
Prueba de ello la SONY Z4500 comparada con la Z5500. Detalles como los sensores/botones táctiles, calidad de altavoces, diseño etc...
Saludos.
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Última edición por MISTER OLYMPIA; 08/11/2009 a las 17:09
"DESAPARECEN EN COMBATE"
hay otra cosa que me extraña, yo creia que mi z4500 ya venia preparada para la tarjeta del canal gol TV pero segun esta lista de sony de tdt premium veo que no y las z5500 si vienen preparadas...
y pregunto yo, que para que sirve la ranura de mi z4500 entonces??
Te explico
En el tema CI+ es una etiqueta comercial que se han sacado las compañias para mas engorde publicitario, la Z4500 es totalmente compatible con los servicios de pago por TDT, como igual son compatibles modelos de anteriores generaciones, como las SERIES 3000. No se si lo sabrás, pero ese tipo de servicios están hace tiempo en otros países.
Me parece muy mal por parte de las compañias de no informar al usuario novato que sus modelos de anteriores generaciones son totalmente compatibles Esto no es nada nuevo.
Fíjate como se las gastan las compañias mal informando a los consumidores. Copio y pego la pregunta de un compañero forero del hilo de las W4500 y mi respuesta.
Pregunta
Respuesta
Yo mismo te puedo garantizar 100% que modelos como el Z4500 son compatibles con el servicio de TDT de pago que estamos comentando, como iguales lo son, mis 46X4500/40X4500/32D3000. Ahora por la red, puedes comprobar como web especializadas y usuarios están actualizando la lista de televisores compatibles, porque por desgracia llevaban a la confusión.
Saludos.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 08/11/2009 a las 18:51
"DESAPARECEN EN COMBATE"
He comprado una Sony 40Z4500 y estoy muy contento con ella, pero últimamente estoy observando en algunas películas, que cuando aparece una escena oscura, la pantalla se pone más oscura y baja el brillo.
No sé a que se debe esto si es problema de configuración o es un defecto de mi pantalla.
Alguien puede ayudarme, Saludos...