Regístrate para eliminar esta publicidad
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
Vamos por partes, en cuanto a lo de las fotos me temo que hasta el lunes no voy a poder hacerlas ya que pasaré el finde fuera de casa. El logo se ilumina y la verdad es que en plena oscuridad da un toque muy elegante. La he comprado en electroprecio, y como siempre el servicio perfecto. Intentaré pasarle el test nokia para poder comprobar más cosas. Pero os digo que hasta ahora todo lo que he visto no me ha decepcionado en nada, teniendo en cuenta que vengo de un lcd philips, con el cual ya estaba bastante contento, pero este, sinceramente le supera, al menos, en todo lo que he visto hasta ahora. Quiero probar también la semana próxima el DLNA, y poder compartir archivos con el ordenador, ya os contaré..
Haber si tenemos esas fotos y esa review, alguien ha comparado este modelo con el 40x4500, conclusiones .... ???
A mi me dijo el dependiente que el trato de la imagen era mejor el de la x4500 que el de la 856 (yo estoy entre esas dos) y me enseño un rato de tdt y tenia razon, la verdad. Se veia mas detalle en la sony, habra que ver los negros....
saludos
Mi apreciación no fue la misma, supongo que dependera mucho de la fuente, pero en el caso del TDT sobretodo en parpadeos de los ojos en la Sony hacia unos barridos que se me hacian raros. Con HDMI que es lo que tienen normalmente pinchado me gusto bastante mas la Samsung y por no alargar mas la cosa le dije q me la mandaaran a casa la observare y veré en detalle y si no me convence llamaré para que se la lleven, es lo que tiene el ECI, bueno eso y que por 300€ mas que el sitio mas barato de inet me llevo un blu-ray y 5 años de garantia.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_46Z4500/ <- por si alguien la esta siguiendo, deciros que en redcoon he visto algo que no se es un gancho o que , pero pone kes una oferta nocturna que solo dura hasta las 9 de la mañana.
Es la 46Z4500 a 1999€! me parece un buen precio no?
Ahora esta a 2099 en redcoon
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_46Z4500/
habeis mirado en supersonido.es, tienes muy buenos precios
Mi Sala: 5.2.4
TV: QD-OLED SONY A95K 65”
Receptor AV: Arcam AVR20+dirac bass control
Reproductor UHD: Panasonic DP-UB9000EG1
Trio frontal: Arendal 1723 S THX”
Surround: Arendal 1961
Sub: Arendal 1961 1S x2
Atmos: Q-Acoustics QI65C x4
Vídeo consola: PS5
Señores esta tarde he estado en ECI y tenía las de 40 una al lado de otra y le he pedido al dependiente que pusiera la tele en ambas porque en la z estaba un blue ray promocional, la x contra la z, gana la x de calle.
En supersonido esta la 46Z4500 en 2.299 € a pagar en 24 meses sin intereses.
y en redcoon en 1.999 €.
Como está el tema de la garantia cuando compras fuera ?? he leido que las compras de redcoon no las cubre directamente sony españa, hay que mandarle el material defectuoso y ellos lo tramitan directamente.
Con Supersonido o electroprecio sucede igual ??