Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 201

LCD Sony Z4000-Z4500

principiante
    Registro
    12 jun, 07

Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Supongo que sí, redcoon vende via Barcelona, donde tienen oficina, no almacenes, el materia creo que lo mandan de Alemania.

En Supersonido, no tengo ni idea si son nacionales, yo he comprado varias cosas aquí y la verdad que ni un problema.

En una tienda de mi barrio me han puesto la tv en 2800 €, asi que la diferencia es un paston, me declino mas por Supersonido, creo que no habra problemas con la garantia.

principiante
    Registro
    25 nov, 08

Cita Iniciado por makoko1123 Ver mensaje
    Señores esta tarde he estado en ECI y tenía las de 40 una al lado de otra y le he pedido al dependiente que pusiera la tele en ambas porque en la z estaba un blue ray promocional, la x contra la z, gana la x de calle.
    yo estuve comparando la 46Z4500 i 46X4500 que es donde de verdad se puede notar la difernecia por el motion flow PRO, i leds RGB.

i realmete aparte del contraste, que tenia unos colores como mas ILUMINADOS, realmente donde se nota el BE2PRO en TDT lo estuve probando y quizas un poco mas perfilados los bordes de las cosas se veian pero viendola a la distancia que se tiene que ver una 46 realmente muuuy dificil de ver.

Asi que realmente la unica diferencia practica es el color mas iluminado de la X.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Yo no la he podido examinar con detenimiento pero, al igual que comentan los chicos de hdtv test, me da la sensacion que esta se valora y fundamenta mucho en los 200hz. Habrá que ver si la imagen es superior a la w4500 para justificar esa enorme diferencia de precio respecto a ella.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Mmmmmmmm........ la Z4500 es mejor que la X4500 ??????? es que ... estoy viendo que en muchas tiendas ... la Z es MAS BARATA ¡¡¡¡¡ a pesar de los 200hz ... los cuales, dicen que son un poco "CHORRA", ya que no se nota mejoria ... o eso dicen por hay en las Review ...

recién llegado
    Registro
    05 dic, 08

Hola,
    me interesaria saber si las series X4500 y Z4500 tienen los mismos problemas de clouding que la serie W4500 (manchas blanquecinas sobretodo en las esquinas que se ven en los fondo oscuro).
    Gracias

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

Cita Iniciado por fgsl Ver mensaje
    Hola,
    me interesaria saber si las series X4500 y Z4500 tienen los mismos problemas de clouding que la serie W4500 (manchas blanquecinas sobretodo en las esquinas que se ven en los fondo oscuro).
    Gracias
    Yo tengo la Z4500, desde hace un mes más o menos y a día de hoy no me ha aparecido nada de clouding, si que es cierto que la retroiluminación nunca la paso de 4.

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Yo estuve viendo un buen rato una la lado de otra la Z4500 y la W4500. Sinceramente, tenía que esforzarme mucho para ver una "ligerísima" mejora de contraste en la Z4500. Existía, pero a primera vista ni la notabas sino despues de estar un rato mirando las dos imagenes y con los ojos como los de un buho. Vamos, que si no es así creo que es practicamente imposible notar diferencia (jo, estoy hablando de una fuente Blu Ray). Yo al final no me compré la W4500 pero lo que sí saqué claro aquella tarde es que dada la diferencia de precio existente, me quedo con la W4500. En cuanto a los 200Hzs.... que queréis que os diga, yo veo los partidos de fútbol de la tDT con los 100 hzs. de escándalo, pero, bueno, se supone que si los tiene en algo se deberí notar (para mi no deja de ser mas que un reclamo comercial; realmente no le veo mayor trascendencia). Ademas, cuando pones las pelis con el modo 1080p24 pues como que no te valen de mucho.

La serie X no he podido ver mas que la de 40 (que no tiene tecnología LED BACKLIGHT) Y LA 46x3500 (que tampoco la tiene), con lo que de dicha tecnología solo he visto la serie 9 de Samsung (de 55") pero este no es hilo apropiado para hablar de ella, por lo que vuelvo a insistir, en mi caso, en tamaño de 46" me hubiera quedado con la W4500.
    Última edición por Xenophorm; 11/12/2008 a las 18:15

mim
    mim está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 09

Predeterminado Clouding en sony z4500

Buenas, me presento como poseedor de un sony lcd kdl-z4500 46" y pido vuestro consejo.La tv la recibí hace 3 dias y la verdad es que estoy muy impresionado con la imagen y prestaciones de la tv,pero (siempre hay un pero)en la pantalla me salen las famosas nubes blancas en los costados,vino el tecnico de sony y me bajo la iluminación de la pantalla y me dijo que es normal, que todos tienen esas manchas(clouding)yo no me quedo tranquilo y más sabiendo lo que valen estas tv,por eso pido vuestro consejo antes de que sea más tarde y no pueda devolver el tv.Gracias y perdonar por el ladrillo.Salu2.

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

Predeterminado Re: Clouding en sony z4500

Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Buenas, me presento como poseedor de un sony lcd kdl-z4500 46" y pido vuestro consejo.La tv la recibí hace 3 dias y la verdad es que estoy muy impresionado con la imagen y prestaciones de la tv,pero (siempre hay un pero)en la pantalla me salen las famosas nubes blancas en los costados,vino el tecnico de sony y me bajo la iluminación de la pantalla y me dijo que es normal, que todos tienen esas manchas(clouding)yo no me quedo tranquilo y más sabiendo lo que valen estas tv,por eso pido vuestro consejo antes de que sea más tarde y no pueda devolver el tv.Gracias y perdonar por el ladrillo.Salu2.
    Yo tengo desde hace un par de meses la 40Z4500, al principio tuve algo de clouding en las esquinas superiores, algo leve pero se notaba con la pantalla en negro, opte por apagarla del interruptor general y no del mando, así mismo con un paño especial de limpiar pantallas ejercí una leve presión sobre dichas esquinas y poco a poco cada vez se fue haciendo menos evidente dicho problema hasta que a día de hoy no se nota prácticamente nada. También es conveniente que la retroiluminación no la subas de 4.

aspirante
    Registro
    24 ene, 09

Ya la he pedido y estoy deseando que llegue.
    Cómo va a los q teneís la 46z4500??? contarme cosas de lo buena q es q estoy deseando verla

saludos, supongo q cuando llegue... miles de dudas

aspirante
    Registro
    24 ene, 09

Predeterminado Sony KDL 46z4500

Hola a todos los sonyeros
    Mañana o pasado me han confirmado que me llega mi tele y estoy ya que no quepo en mi. Me gustaría iniciar este hilo ya que no hay ninguno otro específico para el modelo y mediante él, poder debatir y charlar sobre diferentes temas:
    - configuración de la Sony: canales, formatos, opciones
    - compañeros: qué BD o Grabadores son los mejores
    - problemillas o problemones que nos surjan y que nos quiten el sueño
    - demás cosas que se os ocurra.
    En resumen, cualquier tema que sea específico para nuestra tele y que entre todos logremos sacar el máximo rendimiento

Yo para empezar os comento que me comprado el BD S550, como compañero y estoy dudando con el grabador, aunque creo que también será sony, quizá el 990.
    Saludos y todos

recién llegado
    Registro
    27 ene, 09

Muy buenas:

Acabo de adquirir este televisor y esta noche quería ponerme a montarlo. He estado buscando alguna configuración que se recomiende pero no he encontrado nada excepto lo de que no se suba la retroiluminación de 4. ¿Podéis decirme donde puedo encontrar una o cómo configurarlo para tener la mejor calidad posible? Muchas gracias

aprendiz
    Registro
    05 ene, 09

Predeterminado Sony KDL-40Z4500. Recien puesta

Buenas,

Acabo de terminar de instalar y poner esta pantalla uffffffffff..... estoy alucinando, me parece genial. Se ve bien y todo eso.
    Mañana empezare a conectar todo por HDMI etc ...

Algun consejo? algo que tenga que tener en cuenta?

Gracias.

Salu2

aspirante
    Registro
    24 ene, 09

hola
    me llegó el viernes 31 mi kdl46z4500. Todo muy muy fácil

Junto con la tv compré el BD 550, se sale la tv y el bd, no obstante la tdt la veo un poco pálida... vosotros como la veís? tendré que regular algo? lo dl modo teatro... no se... se ve demasiado oscuro para mi gusto.

Cómo se pone el picture in picture?? el otro día lo ví, pero ahora no soy capaz de encontrarlo... qué torpe¡¡¡

os seguiré contando

saludos y animaros q el modelo es estupendo¡¡¡

aspirante
    Registro
    24 ene, 09

Cita Iniciado por susiesteban Ver mensaje
    Muy buenas:

Acabo de adquirir este televisor y esta noche quería ponerme a montarlo. He estado buscando alguna configuración que se recomiende pero no he encontrado nada excepto lo de que no se suba la retroiluminación de 4. ¿Podéis decirme donde puedo encontrar una o cómo configurarlo para tener la mejor calidad posible? Muchas gracias
    Donde está la opción de retroalimentación?
    yo lo veo un poco pálido, ya he encontrado el PinP y la cierto es que cuando lo pongo, la imagen que se ven el pantalla más peque, igual que la q sale n la TDT es un pasada la definició que tiene, los colores vivos... supongo que será por el tamaño no?
    has encontrado esa configuación?

saludos

+ Responder tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo