Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 201

LCD Sony Z4000-Z4500

aspirante
    Registro
    24 ene, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

hol amigos¡¡¡
    venga animaros a comentar cosas del modelo 46z4500, no se si es que todos estamos flipados o es que este no es hilo... a ver que os parece, como lo véis, que configuración ponemos???

saludos

q interventa alguien más que me escribo y me respondo yo mismo...

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Oscar, unas preguntas te quería hacer ¿ Por que te compraste este modelo de Sony y no otro por ejemplo la X4500 o la W4500?
    Como he puesto en el hilo de la X4500 hoy he visto la 46X4500 al lado de la Z4500 osea, la tuya y no había nada de diferencia, echaban HD un partido de golf, como decía en el otro foro me ha decepcionado la 46X4500 no porque se vea mal ,sino por lo de la retroiluminación LED que pensaba que tenía que verse mucho mejor que por ejemplo la tuya, pero la realidad es que no había ni la menor diferencia, no sé si en TDT se verá mejor que la Z4500 pero me he llevado un chasco, ¿Qué tal se ve el TDT en la tuya?
    Grácias.

aspirante
    Registro
    24 ene, 09

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Oscar, unas preguntas te quería hacer ¿ Por que te compraste este modelo de Sony y no otro por ejemplo la X4500 o la W4500?
    Como he puesto en el hilo de la X4500 hoy he visto la 46X4500 al lado de la Z4500 osea, la tuya y no había nada de diferencia, echaban HD un partido de golf, como decía en el otro foro me ha decepcionado la 46X4500 no porque se vea mal ,sino por lo de la retroiluminación LED que pensaba que tenía que verse mucho mejor que por ejemplo la tuya, pero la realidad es que no había ni la menor diferencia, no sé si en TDT se verá mejor que la Z4500 pero me he llevado un chasco, ¿Qué tal se ve el TDT en la tuya?
    Grácias.

Tenía claro que quería una lcd y la verdad q de las q vi, sony fue la más fiabiliad me daba. A partir de ahí, quería el último modelo que hubiera y que no pasara de 2000€, el caso que encontré este modelo en una tienda on-line y la decisión estaba tomada.
    A decir verdad, la TDT se ve muy bien, para mi gusto un poco pálidos los colores pero posiblemente sea por la config que lleva.
    Tengo el bd s550 y la verdad q es cómodo, todo integrado, todo sony (voy a comprar el hcinema tb)
    Estoy contento con la compra, sobre todo por los fácil de configurarlo y la sesación de seguridad y estabilidad que da el producto. Con un BR... se sale¡¡¡ y con la tele normal, pues bueno, creo que para la señal q tengo está muy bien.

Saludos¡¡¡

Registro
    03 dic, 08

¡Grácias, por la contestación! Oscargual. Es obvio que vemos mucha TDT y soy consciente que estos "pepinos " no estan hechos para ver TDT.
    Imagen en HD las Sony se ven de miedo, sin embargo, tenía dudas en el TDT me parecían los colores un poco "lavados" como pastelosos en comparación por ejemplo con las Philips que a mi enteder la TDT se ve mejor, sin embargo en HD me convence más Sony, ya ves que compleja dualidad, pero si me dices que no se ve mal del todo otra cosa es, aunque esta claro que el futuro es HD y BD, entonces es una gran candidata a mi elección, parece ser que la 46X4500 trata muy bien el TDT pero es una pasada lo que vale, y al mirarlas a la vez no encontre ninguna diferencia.
    Salud.

recién llegado
    Registro
    04 feb, 09

si alguien se esta pensando en comprar una TV entrar en atodouso.com que estamos en liquidacion

aspirante
    Registro
    24 ene, 09

¡Grácias, por la contestación! Oscargual. Es obvio que vemos mucha TDT y soy consciente que estos "pepinos " no estan hechos para ver TDT.
    Imagen en HD las Sony se ven de miedo, sin embargo, tenía dudas en el TDT me parecían los colores un poco "lavados" como pastelosos en comparación por ejemplo con las Philips que a mi enteder la TDT se ve mejor, sin embargo en HD me convence más Sony, ya ves que compleja dualidad, pero si me dices que no se ve mal del todo otra cosa es, aunque esta claro que el futuro es HD y BD, entonces es una gran candidata a mi elección, parece ser que la 46X4500 trata muy bien el TDT pero es una pasada lo que vale, y al mirarlas a la vez no encontre ninguna diferencia.
    Salud.
    Eso es¡¡¡ colores lavados... quizá sea por la configuración??? bueno. Alguién más tiene la 46z4500?? colores lavados tb

saludos

recién llegado
    Registro
    07 feb, 09

hola buenas a tod@s ,soy nuevo por este foro mi nombre es salvador y me presento.he estado apunto de comprar un sony-w4710 y por los pelos no lo tengo ya en casa .ya que lo tenia una tienda local en mi pueblo que me lo dejaban a muy buen precio 1125 euros +iva.al llegar a casa, me dio por informarme sobre este modelo y me di cuenta que sony tiene ya un modelo en 200hz y cual fue mi sorpresa que buscando en internet, he visto que en varias tiendas los venden pos unos 1400 euros iva incluido mas portes.entonces siendo asi la cuestion me gustaria comprar el z4500 ahora la cuestion es saber que tienda online es de fiar para poder hacerles la compra y si es posible ampliar la garantia.

saludos y muchas gracias

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

Cita Iniciado por maxius Ver mensaje
    hola buenas a tod@s ,soy nuevo por este foro mi nombre es salvador y me presento.he estado apunto de comprar un sony-w4710 y por los pelos no lo tengo ya en casa .ya que lo tenia una tienda local en mi pueblo que me lo dejaban a muy buen precio 1125 euros +iva.al llegar a casa, me dio por informarme sobre este modelo y me di cuenta que sony tiene ya un modelo en 200hz y cual fue mi sorpresa que buscando en internet, he visto que en varias tiendas los venden pos unos 1400 euros iva incluido mas portes.entonces siendo asi la cuestion me gustaria comprar el z4500 ahora la cuestion es saber que tienda online es de fiar para poder hacerles la compra y si es posible ampliar la garantia.

saludos y muchas gracias
    Tienes varias opciones ejemplos:
    http://www.electroprecio.com/LCD-40-...l?cPath=38_131
    Tienda totalmente fiable y su precio incluye portes.
    Otra tienda fiable es supersonido: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6311 es más cara, pero te da la opción de ampliación de garantía. y por último :http://www.makrostv.com/producto.php?id=804 está es la más barata y también son bastante serios. En fin echale un vistazo a todas y tu decides. Suerte con la compra

recién llegado
    Registro
    07 feb, 09

pues me surge otra pregunta.estoy ya con ganas de comprar la tele pero el tema de la garantia no se como funcionara ya que si no tienen o tengo que mandar la tv fuera en caso de averia creo que es un tema delicado.alguien a tenido alguna experiencia de este tipo con electroprecio?

gracias

recién llegado
    Registro
    07 feb, 09

pues nada señores,despues de pensarlo bien he comprado la tv en mi pueblo la w4710 por 1305 euros iva incluido con 2 años de garantia nacional y el pago en 3 meses con la tarjeta flexi compra .

gracias por vuestra ayuda y espero disfrutar el cacharro

Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por oscargual Ver mensaje
    Eso es¡¡¡ colores lavados... quizá sea por la configuración??? bueno. Alguién más tiene la 46z4500?? colores lavados tb

saludos
    ¡Hola Oscargual! Me gustaría saber si has solventado la configuración de tu Z4500 y has conseguido mejorar los famosos "colores lavados" que suele tener las Sony.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    24 ene, 09

¡Hola Oscargual! Me gustaría saber si has solventado la configuración de tu Z4500 y has conseguido mejorar los famosos "colores lavados" que suele tener las Sony.
    Un saludo.

pues no se.... creo que los colores se ven algo mejor o mis ojos se han acostumbrados a ellos, parece q mejor
    ahora tengo el lio

principiante
    Registro
    08 feb, 09

Hola a todos!
    Soy nuevo en el forum, acabo de salir del trauma de que se me rompieran una detrás de la otra dos TV Loewe Individual Selection de 46 p y decidí comprarme otra tele. Recién recibí mi nueva y flamante Sony KDL 52Z4500, la estaba esperando como un niño chico! La había visto en las tiendas y las pelis de HD se veían de maravillas.
    La verdad es que me he quedado un poco confundido. Explico: Las películas en HD se ven fantásticas, pero laTDT y el digital plus (que es lo que más veo, por supuesto) dejan mucho que desear. Es que es difícil no comparar con las Loewe que tuve hasta hace unos días, que devolví por roturas, y la verdad es que en estas mirabas la TDT y decías Wow!!!!... y esa sensación no la tengo con la Sony. No sé, se ve más pixelado, los colores más "lavados" o "apastelados" (supongo que similar a lo que dice Oscargual), con una tonalidad algo rojiza o rosa en la piel, no es esa sensación de increíble definición y color perfecto que esperaba... y que sí tenía con la Loewe.
    Será que el decodificador no es tan bueno? O que el procesador de imagen es menos eficaz?? La verdad es que no lo sé, pero estoy un poco confundido.
    Me gustaría oir opiniones.
    Saludos: Piner

Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por piner Ver mensaje
    Hola a todos!
    Soy nuevo en el forum, acabo de salir del trauma de que se me rompieran una detrás de la otra dos TV Loewe Individual Selection de 46 p y decidí comprarme otra tele. Recién recibí mi nueva y flamante Sony KDL 52Z4500, la estaba esperando como un niño chico! La había visto en las tiendas y las pelis de HD se veían de maravillas.
    La verdad es que me he quedado un poco confundido. Explico: Las películas en HD se ven fantásticas, pero laTDT y el digital plus (que es lo que más veo, por supuesto) dejan mucho que desear. Es que es difícil no comparar con las Loewe que tuve hasta hace unos días, que devolví por roturas, y la verdad es que en estas mirabas la TDT y decías Wow!!!!... y esa sensación no la tengo con la Sony. No sé, se ve más pixelado, los colores más "lavados" o "apastelados" (supongo que similar a lo que dice Oscargual), con una tonalidad algo rojiza o rosa en la piel, no es esa sensación de increíble definición y color perfecto que esperaba... y que sí tenía con la Loewe.
    Será que el decodificador no es tan bueno? O que el procesador de imagen es menos eficaz?? La verdad es que no lo sé, pero estoy un poco confundido.
    Me gustaría oir opiniones.
    Saludos: Piner
    Pues es lo que me parece a mi, me gustan las Sony, fiabilidad, la paleta de colores, el HD se ve de miedo es una de las que mejor se ve el HD al menos para mi gusto, pero cuando veo TDT es una de las que peor se ven.
    A lo menor vas al CI o MM y ves varios paneles sintonizados con el mismo canal, pues sin mirar la marca puedo adivinar cuales son las sony, simplemente por los colores "lavados" que tantas veces hemos hablado, por eso pregunte a Oscagual si los había podido configurar mejor, ya que lo que más voy a ver es TDT.
    Sin embargo veo las Philips (TDT) y veo los colores como más naturales, más nítidos y tambien me pasa con alguna otra marca.
    Me encantaría que las Sony se vieran el TDT de miedo, pero so me puedo engañar a mi mismo, sin embargo con las philips me pasa al contrario, para mi se ven un poquito peor en HD, difícil elección. Con respecto a las Loewe son increibles pero para mi gusto se paga mucho el diseño que son preciosas, pero a mi me interesa más la imagen, y la vefdad es que no noto mucha diferencia entre las marcas que he citado y las Loewe(me refiero a la imagen), eso sí, ahora no recuerdo como se ven en TDT.
    Saludos.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Cita Iniciado por oscargual Ver mensaje

saludos

Perdonar que me meta porque yo tengo la X3500 y siempre me han molestado esos colores pastelados sobre todo en las caras de las personas, pero me he mirado cuarenta mil settings para configurarla copiados de otros foreros y de internet de páginas que se indicaban settings y luego de ponerlos he retocado aquí y allá y con una faena un poco laboriosa, no mucho pero poco a poco he logrado eliminarlos casi completamente.
    Luego de cuando en cuando la TDT en algún canal emite como el culo y pum aparecen los pastelados otra vez y a tocar otra vez los settings, pero como me he dado cuenta que son las emisiones de cuando en cuando y para no marear ya no los toco demasiado y los tengo prácticamente erradicados.
    O sea mi consejo es que hay que configurar con paciencia los LCD y como casi nadie sabemos todos esos menús tan extensos lo que significan pues lo mejor es buscar de otros foreros u otras páginas, copiar y retocar , es más fácil así,
    Saludos a todos.

+ Responder tema
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo