Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problemas en Play.com

principiante
    Registro
    01 sep, 04

Predeterminado Problemas en Play.com

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos y todas. Ayer realicé una compra en play.com y tengo un problema porque me dicen que no coinciden mis datos con los que constan en la tarjeta; lógicamente los datos están bien porque los he comprobado mil veces. Me dicen que puede haber un error en la dirección, nombre…. En fin, que han bloqueado la cuenta, según ellos hasta que les envíe por fax un estado de mi tarjeta con los datos correctos. ¿os ha pasado a alguien? ¿Le tengo que mandar una copia de mi tarjeta por fax, o si no que les puedo enviar? A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

aprendiz
    Registro
    19 may, 04

Predeterminado Re: Problemas en Play.com

hola javana, yo entre en esa web por recomendacion de un compañero forero, y lo primero que me llamo la atencion fueron los magnificos precios que habia, a mi me interesaban los dvds de musica, con lo cual pense joe esto va a ser mi ruina, la cosa es que hice un pedido de 5 dvds meti todos los datos como tu y recibi el mismo correo que tu,

Thank you for your recent order with Play.com.

Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have
    placed your account on hold and require you to fax your Credit Card
    statement to us showing your name and address so that we can approve your
    account and process your order as quickly as possible. Please fax this
    information along with the email login address of your account to +44
    (0)1223 395220 for the attention of Paul Simper, or email a scanned copy
    of your statement to paul.simper@play.com

la cosa que despues de cruzar varios emails con ellos tuve que desistir, yo estaba seguro que ponia los datos correctamente pero no consegui saber que narices no les parecia bien, asi que como te digo despues de unas cuantas intentonas di el caso por perdido.

si consigues saber la razon por la cual no te aceptan la targeta te agradeceria que lo comentaras.

un saludo.

principiante
    Registro
    01 sep, 04

Ok. Gracias. Por lo menos espero que no haya problemas con la tarjeta (ya sabes, cargos desagradables). De todas formas creo que hay personas por ahí que sí que han comprado allí; a ver si ellos nos cuentan algo, y si me entero del problema te lo cuento.

Saludos

aprendiz
    Registro
    19 may, 04

no, en mi caso por lo menos no ha habido ningun cargo, pero esto me ha hecho pensar que si para aceptar una jodida tarjeta hay tantas pegas, no se que puede pasar si hay algun problema o producto defectuoso y hay que reclamar, lo que si me comentó un forero es que la caixa tiene unas tarjetas esclusivamente para comprar en internet y que con esa tarjeta no hay ningun problema en play.com

un saludo.

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Mandar un fax

Lo único que necesitan es que les envíes un fax al +44
    (0)1223 395220 con el último extracto de vuestra tarjeta, o un simple scan de dicho extracto a una dirección de e-mail.

Podéis ir a vuestro banco y solicitar que os impriman una hoja en la que se acredite que fulanito de tal tiene la tarjeta con el número XXXXXXXXX.

Se realiza simplemente porque la dirección que indicáis no coincide con el domicilio de la tarjeta. De todas maneras, creo recordar que ahora sólo aceptaban tarjetas de crédito, ojo, y no de débito.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

principiante
    Registro
    01 sep, 04

Bueno, tras un par de mails, les he mandado el extracto que pedían, aunque ahí no está mi dirección, y una copia de la tarjeta y a ver que pasa; yo creo que funcionará. La tarjeta es de crédito y no de débito; ya os contaré. De todas formas obviamente lo hacen por seguridad nuestra pero al principio asusta un poquillo.

Gracias.

principiante
    Registro
    01 sep, 04

Bueno, pues tras mandar esta última documentación dicen que todo está OK. Y que van a cursar mi pedido. En fin, que es por nuestra seguridad pero les he tenido que mandar un montón de información; dicen que la tratan confidencialmente (eso espero). Gracias por vuestras respuestas y si os pasa ya sabéis.

Saludos.

+ Responder tema